lunes, 15 de agosto de 2005

Long time no post

Que debiera ser una suerte de concepto unánime de mis seres queridos. Me he vuelto un individuo más bien escaso en la vida de la mayoría de mis amigos, y aunque a veces se siente extraño, es así y está bien que así sea...al menos en la medida en que el porcentaje de mundo conocido crece y en la medida en que pueda hold true to my word of being for them...always.
Fin de semana largo...como una coda de las vacaciones, como no hacer nada. Muerte a la higiene personal y a cualquier tipo de buenas costumbres. Lamento no haber salido a caminar más y lamento no haber tenido compañeros para eso. Mañana debiéramos jugar con LFC, en un partido que nos dejará punteros cuando lo ganemos...ja! La verdad es que el partido lo han postergado tanto que ha perdido la emoción a costa de las partidas falsas...espero no perdamos por walk-over.

El resto de la noche espero consagrarlo a escribir el béndito cuento para el concurso de la facultad. Las primeras 8 página no me convencen del todo y siento que es probable que tenga que someterlo a una seria re-escritura... Sin duda me vendría bien la pequeña ayuda de mis amigos, pero prefiero morir en la mía hasta tener un primer borrador.

La lectura de la semana: Promethea de Alan Moore. 32 números de un cómic bello hasta decir basta, para todos los que gozamos con el mero acto de descifrar significado en pequeñas grafías de negro sobre blanco.

Sería todo, este post no deja de ser el equivalente a esos saludos demasiado breves con nuestros mejores amigos. Qué ganas de verte más y contarte toda mi vida, qué ganas de gastarnos toda la tarde en sentir a terra toda rolhar...pero bueno, queda la ilusión, la fantasía definiendo lo real en negativo.

Escuchando: "All Star" de Smashmouth...todo era más básico y sanguíneo el 98...

ps. I really miss you Kay...it tickles, you know? Nunca fui bueno para echar de menos y se siente....well, it tickles, you know.

No hay comentarios: