martes, 21 de marzo de 2006

Went to the movies...

...a ver "A History of Violence". Que es una gran película y cuyo review puede ser hallado en Realismo Púdico, el espacio de cine que inaugura por estos días mi buen amigo e incipiente cineasta Gonzalo Perucca.
La experiencia como cronista de cine no pudo ser más digna del inspector Clouseau (Peter Sellers por supuesto se mantiene, como en la dedicatoria de Trail of the Pink Panther "The One and Only Inspector Clouseau...y sí, es oficial, el mundo ha sido un lugar más triste desde la muerte de Peter Sellers): llegué a casa sin tiempo para ir a la función a la que pretendía ir, así es que esperé dos horas, sólo para llegar corriendo a esa, celoso en exceso de llevar mi libreta de apuntes para reinventarme como reviewer. Llegué justo, vi todos los previews (V for Vendetta inclusive: número fijo para un futuro review), me acomodé en la soledad del ala superior del Hoyts La Reina, saqué mi libreta y...no había llevado lápiz...la mayor sensación, aparte de la frustración y el ridículo, fue una saudade enorme de la música de Henry Mancini...en fin.

Sobre mi vida, bueno ya se sabe : Detalles más adelante.

¡Ah! Y este mail fue redactado, entre otras cosas, con "Deborah" de Jon & Vangelis de fondo. Háganse un favor y escuchen la canción, después me dicen si no entra vía autopista al listado de las canciones más lindas de la historia.
Y sí, sometimes "meloso" is good.

No hay comentarios: