¿O a usted acaso le puede caber la más mínima, remota e insignficante duda de que la noticia nacional de la semana es esta:
La Noticia Personal de la semana es esta. Ríase todo lo que quiera, pero piense que a los jugadores profesionales que son elegidos figura no les dan ni un abrazo.
No, no he pasado las últimas tres semanas viviendo en un búnker bajo tres niveles de concreto, como publicó un pasquín matutino. Detalles más adelante.
Sí, estuve en una fiesta donde un ascensor se atascó. I do go to the most interesting parties, after all. Fue hace tiempo eso sí. No crea todo lo que ve.
Lo más horrible que he escuchado en el último tiempo es "que fome es el relator del 13. ¿Por qué no está Solabarrieta?". Si uno fuera a escribir la enciclopedia de las Cosas que Están Mal con el Mundo, dicha frase estaría ahí, en el prefacio.
Corren buenos tiempos. El día de hoy fue particularmente grato, en tanto húmedo, en la capital. Para el sol ya tengo adquirido mi sombrero oficial. Fotos más adelante.
Un poco a propósito de la frase que corona el tercer párrafo de este post, estoy releyendo "Mantra". Ya son 3 o 4 años desde la única vez que pasé por ahí y la experiencia es tan grata. Se siente como estar en casa de un buen amigo, francamente, recorrer las páginas observando los detalles que han cambiado, los relieves nuevos que, en el fondo no son sino el eco sonar de lo que uno mismo ha cambiado en este tiempo, si se me permite el uso del impersonal.
He dejado oficialmente de ver Heroes, aunque el que hayan despedido a Jeph Loeb del staff podría hacer que la cosa se pusiera buena de aquí a un par de meses. El pobre de Loeb pasó de ser un buen escritor de comics a un buen escritor de TV, pero cuando intentó hacer las dos cosas a la vez (lamentablemente acompañado de la muerte de su hijo, uno de aquellos golpes al proceso creativo) todo se fue un poco al carajo. Ojalá ahora se concentré en hacer una sola cosa y la haga bien.
La frase de la semana es "Yo no tengo amigos futbolistas ni ex-futbolistas. Me gusta rodearme de gente inteligente", dicha por Fantasma Figueroa, uno de esos especímenes raros que tienen la película más o menos clara Y un apodo aliterado. Cuando apareció mencionado en el cuento que Nico publicó en La Nación, uno de mis halagos personales para Cornejo fue "Falta que le hacía al Fantasma Figueroa entrar en circulación en los medios". Y bueh, algo, algo de lata me da que su retorno al país le haya quitado un poquito de brillo al cuento de mi amigo. O quizás "Tráfico" terminó resultando en una invocación shamánica propiciando el retorno del Fantasma...quién sabe, qué importa.
Por supuesto, el cómite ejecutivo que produce este espacio Se Muere de ganas por ver una pelea entre el Fantasma y Juanito Carreño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario