martes, 13 de diciembre de 2005

Boxing Day

Mañana el viejo alfombrado de esta casa dice adiós. Mañana termina su ya mustia función, tras quién sabe cuantos años consagrado a aguantar no sólo nuestros pesos, derrames y excesos, sino los de, por lo menos, un par de dueños de esta casa. Como consecuencia lógica y natural; el día de hoy ha sido consagrado al embalaje de todos aquellos enseres que ocuopaban las gavetas, repisas y demases. Como es natural...estoy exhausto, y, como es natural, me he encontrado con cosas que ya había olvidado del todo...comics tan oscuros que no aparecían ni en el listado Wizard de su tiempo ("Cyclops:Retribution" o el espantoso Spiderman, Punisher, Sabretooth). Talk about skeletons in the closet...todo mi consumismo adolescente me ha sido enrostrado, y he tenido que acarrearlo en pesadas cajas...ya re-escribiremos ese mito de Sísifo para un nueva generación...
La Lista de Lectura para las Vacaciones está más menos configurada, e incluye:
1.-La Hostería Volante (The Flying Inn) de G.K. Chesterton: lo empecé hace unos días, en una maravillosa edición (Obras Selectas, papel biblia) regalada por mi maravillosa novia hace ya un tiempo...so far so good, Chesterton nunca nunca falla (bueno, dejemos afuera al Padre Brown, sí?)
2.-El Nombre de la Rosa, Humberto Eco: Una deuda con el pasado y vamos todavía! para esos teóricos que se botan a escritores, el mundo gira por gente así.
3.-Glas, Jacques Derrida: Infaltable en cada verano, Glas es uno de lo más delirantemente postmodernos textos de Derrida, mientras no me devuelvan mi Postcard: From Plato to Socrates and Beyond, este es mi libro de Derrida de las vacaciones.
4.-Así habló(o hablaba?) Zarathustra: Un clásico de todos los tiempos que tengo la voluntad de re-leer.
5.-Jardines de Kensington, Rodrigo Fresán: Y a ver si Fresán me vuelve a cambiar la vida...
6.-2666, Roberto Bolaño: Porque me llegó la hora de Bolaño....veamos que pasa....
7.-An Introduction to Functional Grammar, M.A.K. Halliday: Todo lo que siempre quiso saber pero le daba miedo preguntar sobre la gramática funcional...imperdible! ñam, ñam....jajajaja

Sin música de fondo, me pregunta which is creepiest? the "ñam,ñam" or the "jajajaja" afterwards??

No hay comentarios: