Y sí, soy de aquella minoría que AMA votar. No, en serio. Amo esa sensación, tan mal-entendida como "espíritu cívico", de "estamos en esto juntos y ninguno de nosotros quiere estar aquí así es que pongamos lo mejor de todos" que rodea las votaciones. El calor (infaltable, desde que votamos en Diciembre el día más caluroso será inevitablemente y sin consideración con el clima de la semana, el de las votaciones.
Segunda vuelta, resultados medianamente esperados (y al que se declare sorprendido, sírvase registrársele). La Concertación paga caro el justo tributo a sus errores (políticos, esencialmente), y esperamos todo que este resultado marque de una buena vez el retiro de Lavín como fuerza políticamente influyente. Su estilo bastante ha perjudicado el crecimiento de una nueva generación de políticos, engendrando especímenes como Trivelli y la misma Bachelet, de paso.
Did some writing today, but spent most of my day either struggling against my notebook or trying to get some rest from the struggle.
El momento del día: Tomas Hirsch anuncia "Yo / votaré nulo" mientras su comando estalla en un "BIEEEEEN!!!" más digno del pueblo de Israel cruzando el Mar Rojo que de otra cosa, el cruce perfecto entre un pueblo recibiendo la inspiración mesiánica con uno de esos instantes que no veíamos desde los consejos de curso. Hirsch :"Mañana / no hay clases" Comando: "BIEEEEEN!!!"
Escrito sin música. Ayer con "Breaking my Stride" de Mathew Wilder y "Magic" de Pilot, para la gente que cree que el pop nació en los 90.
Película del fin de semana: Steamboy de Katushiro Otomo....sencillamente brillante (y le gana un poco a "Herbie:Fully Loaded", la otra película del fin de semana. En todo caso, la banda sonora de Herbie (a quien agradezco la canción de Pilot) es un must-have de los 70s y 80s...confieso haber sentido una cosquilla en el orgullo al darme cuenta que, semióticamente, 80's=viejo en el universo Herbie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario