Sin tanto ánimo de hacer una súper ceremonia de lo mejor del 2005 (ni siquiera queriendo hacer un pastiche de esos especiales "esperando el Año Nuevo", tan deliciosamente decadentes como incofesablemente inevitables), sólo puedo mirar atrás y sentirme agradecido de haber salido tan bien parado en un año en que todo podría haber salido infinitamente peor. Si mis 23 años fueron tan espectaculares como sólo lo amerita el número esencial de tantas culturas, supersticiones y tradiciones (de las que The Invisibles de Grant Morrison no es la menor, sin duda), los 24 fueron un constante push of my luck, y un constante dar tumbos entre las veces en que todo salió bien y las veces en que nada salió bien. Sólo queda respirar hondo, contar los huesos y dar la lección por aprendida. Este mundo premia a quienes hacen las cosas bien, y bueno, ya está bueno con eso de ser poco constante. No hay excusa que indulte la falta de dedicación...y bueno, tras estos momentos de "El Blog como confesionario abierto al público"(así como abierto a nadie, nadie lee esta cosa, ni siquiera yo...pero mirá que el próximo año hacemos una gran inauguración, invitando por mail a todos los seres queridos y a ver si no termina esto volviéndose en la gran bitácora gran que debería haber sido desde principios del año pasado.
El título de este entry viene más dado por incapacidad neuronal para hacer un recuento como es debido que otra cosa... mañana haré un balance más formal del año (anticipo que en Deportes la cosa viene negra, así, con negritas). Para quienes gustan de recuentos, qué mejor que el Year in Pictures de la Time. Si estuviera disponible online, postearía el link a los elegidos del año de Wizard, referente inevitable cuando se trata de comics, por muy mainstream que esta sea.
Si muero antes de escribir el post de mañana, sépase que lo que más me llevo en la memoria de este año son los buenos momentos con mi novia, el haber descubierto a classful of good friends, el haber encontrado a una jefa como Antonia;y claro, todas esas cosas que se mantienen como constantes actualizadas dentro del acompasado correr del tiempo, leáse la amistad ubicua de aquellos, mis mejores amigos. Entrenar al LFC-F también fue un gran gran placer de este año. Salud.
Escrito escuchando: Eu sei que vou te amar, con Vinicius y Maria Creuza(Mejor Bossa Romántica), Forgiven, de Deb Talan (Mejor Canción descubierta en la Mejor Serie, Everwood); sí, lo adivinaste, Push Your Luck, de Kevin Johansen (Mejor Artista del Verano Pasado Que Ya No Me Gusta Tanto Por Popular); y Zombie de los Cranberries (Mejor Himno del Verano 93-94)
No hay comentarios:
Publicar un comentario