lunes, 20 de febrero de 2006

Off to see the wizard...

Brevemente: Me voy de vacaciones, finalmente (en al menos dos de los posibles sentidos para el adverbio). Visita "sorpresa" a mi novia en Puerto Velero y una semana lejos del botón de "Actualizar". Me llevo a Derrida y Cabell, porque Eco y su Nombre de la Rosa no pasaron el corte conmigo (Lo siento por los fanáticos de Eco allá afuera, pero los ratos de la novela que no eran una gran lata y que eran realmente buenos Conan Doyle los había escrito tanto antes. Y la intertextualidad en verdad me mata la onda).
Nos vemos en 7 días más, supongo. Si todo sale bien haré una parada capitalina para recargar antes de irme a mirar el mar de mi Algarrobo cuasi-natal. Si no todo sale bien habrá una buena serie de posts durante la siguiente semana.
Discos para la semana: Gepinto de Gepe, la re-encarnación de Victor Jara que todos estábamos esperando. "Make Believe" de Weezer, que a cada disco suena mejor. "Apologies to Queen Mary" de Wolf Parade, in-creí-ble, para aquellos de oídos bien abiertos nomás eso sí, not everybody's cup of tea.

Eso sería....see ya in 7.

Escrito, entre otras cosas con "You are a runner and I'm my father's son" de los ya-mencionados Wolf Parade, "You Only Live Once" de The Strokes, que, al final del día, son el tipo de grupo que a razón de una canción por disco, te levantan los peores días; y "Breaj the Night with Colour" de Richard Ashcroft.

No hay comentarios: