domingo, 9 de marzo de 2008

Hasta que un día se le apareció Marzo. Y Marzo dijo "¡Trabaja!"

Y El Autor de estas líneas le hizo caso. A falta de un trabajo consiguió dos y su vida como blogger se vió sepultada por un alud de horas de sueño trasladadas, jornadas de planificación de clases, el acomodamiento de clases de conducción, y compromisos varios trasladados abruptamente. Todo por el trabajo, todo por Marzo.

El Autor de estas líneas ha olvidado más posts de los que alguna vez fue posible escribir en tan corto tiempo.

"...es el equipo de Salah" era aquél en que El Autor criticaba el triste funcionamiento táctico del club de sus amores y explicaba Porqué Con Salah Vamos a Llegar a Ninguna Parte.

No había título para el comentario de porque El Autor de este blog apoya a Barack Obama, tras haberse llevado la peor de las peores impresiones de él, hace ya más de un año.

Tampoco había título para el post en el que El Autor compartía alguna de sus primeras experiencias en el profesorado básico, las que pueden o no limitarse a recibir comentarios del tipo "Profesor, usted es igual a Kaká" o "Profesor ¿su novia es alemana? Porque yo soy alemana también", etc.

También había uno que nominaba y recomendaba retroactivamente a "The Wildfire" de Mando Diao como la canción de la semana.

Y la sección "Recordando a los 90s y porqué es que no les fue bien" nos traía a Santos Dumont cantando "Ayer"

Es por algo que estas cosas quedan "en el tintero". Del tintero venimos y en el tintero quedan todas las historias en potencia, reducidas a nada más que la sopa primordial de la que todo surge.

El post que si cobrará forma tiene que ver con una serie de animación que ya tiene 12 años. Si este blog no es un canal de cable pobre, el canal de cable pobre dónde está.

Aquí vamos, Mando Diao con "The Wildfire", que tuvo la gracia de sonar en el auto de una de las Catalinas en nuestro segundo día de trabajo, la canción, como el video lo puede o no evidenciar, se disfruta más cuando uno anda en auto. Salud Y Albricias.


No hay comentarios: