Es menos intermitente que el pulso de estos posts, qué duda cabe. Trabajo bien regularmente (de 9 a 3) en mi vilipendiado campus San Joaquín, llego a casa a encontrarme con uno que otro desorden y mucho tiempo libre. A veces hago otras cosas en las tardes. Detalles más adelante.
Leí Silk, de Baricco y... me gustaría decir que no me gustó nada pero sería una mentira. Digamos que lo entiendo, lo encuentro dije, monono, chiche y todos los equivalentes, pero, fuera del ejercicio de la nouvelle no se me hace la gran cosa. Quizás muchas expectativas para tan pocas nueces. Desde el día de mi cumpleaños releo constantemente City, que es de esos que se ponen mejores con el tiempo.
La semana pasada fuimos a Radiohead y estuvo in-cre-í-ble. Fui el día Jueves, el día que el tracklist reflejó más lo que había sido este tour del In Rainbows a nivel mundial. Mis amigos que fueron el Viernes me cuentan que ese día la cosa estuvo más cargada a los temas más antiguos. Me parece espléndido, pero me deja especialmente contento de haber ido el Viernes. La velada hubiera sido plus cuam perfecta si sólo hubieran tocado Last Flowers, pero eso ya es mucho pedir. Me sorprendió, gratísimamente, encontrar el climax del recital en Wolf at the Door, más que en Idioteque. Se puede dar una idea de lo que fue el show acá. Y el momento con Wolf at the Door es este, completito con vendedor de bebidas a luca(!!) y todo. Yo estaba unos cuantos metros más adelante.
La semana antes pasada inicié el proceso de mutilación de mi cuenta de facebook. Lo hice por una cuestión de economía, la verdad. Teniendo muchas cosas que hacer, muchas cosas que quiero hacer, y muy poco tiempo para ellas, sentí la necesidad de recortar tiempo de los lados más inútiles. Y adivine cuál fue el primero que se me vino a la mente.
Cosas choris: la consola para remezclar samples de Harder, Better, Faster, Stronger. Pruébela usted mismo y vea cuantas frases gramaticalmente correctas puede hacer.
La semana anterior a la anterior de la anterior a la antes pasada estuve en Valparaíso. Compré un par de sombreros y "Extraordinary Popular Delusions and the Madness of the Crowds". Todo un clásico. Después caí en un estado de pobreza camboyana de la que salí hace poquito.
La semana anterior escribí el post anterior. Formaba parte de una serie de posts inspirados en cartas aleatorias del tarot. La segunda carta que saqué fue el Arcano I, el Mago. Curiosamente, esto fue hora antes de partir al recital de Radiohead, así es que esa historia tendrá que esperar.
Por siempre, muy probablemente.
La semana anterior me quedé pensando: ¿La gente dirá ahora "juntémonos en el Moai"? Escuché un clásico "Juntémnos en el pilucho", pero la duda persiste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario