sábado, 4 de abril de 2009

Sábado. Jugamos Scrabble. Ayer fuimos a ver a KISS, acompañando a papá para quien, intuyo, la cosa tenía mucho de deuda. En el primer hogar del que tengo conciencia, uno entraba y era recibido por dos posters, debidamente enmarcados en madera, de KISS. También por luces de colores y una bola de espejos. No, no vivía en un pub de poca monta.
Esperando el recital leímos algo de The Enchantress of Florence. Cierta reflexión nos quedó dando vueltas en la cabeza y ahora escribimos en plural. Nos gusta. Viva la personalidad múltiple.

Hoy. Sábado. Jugamos Scrabble. Comimos un delicioso alfajor Madame Bovary. No hicimos mucho, no hicimos nada. Comimos árabe (Tabule y Kabab, el auténtico bistec con arroz del MedioOriente traído a casa). Compramos un Scrabble, también. Vimos un capítulo antiguo del Daily Show. Y las noticias.

Oh, las noticias.

Nos parece que la de Lalo Parra fue una vida bien vivida. Qué más se puede pedir. Van a ser doce años de la primera vez que lo ví en vivo. Llovía. Sigue siendo la mejor versión de "Amor Variable" que se puede pedir. Vamoh Rabanito.
El resto de las noticias da para tanto más que un post como este, de puntos acelerados y frases cortas. Lo del niño Cruzat nos hastía. Profundamente. Desde hace ya tres meses y medio. Nos alegra que se haya acabado. En múltiples niveles.

La portada de La Segunda nos hizo sonreir. Nos parece tan apropiada.
 
Piñera es un buen símbolo de Todo lo que está mal en el mundo. Particularmente porque una eventual presidencia se sostendría más en la complacencia e ignorancia de sus detractores que en el entusiasmo de sus seguidores. Detalles, sin duda alguna, más adelante. Piñera ha cambiado su discurso. A diferencia de hace 4 años atrás, habla de "nuestro gobierno"y no de "mi gobierno". Su uso de la pluralidad nos asusta y nos repugna.
Sábado. Ya no jugamos Scrabble. Pensamos si acaso salir o no salir. Ha sonado, con la notable excepción de "Amor Variable", en el párrafo adecuado, un loop de "Digital Ghost" de Tori. Amos, claro. Que tiene single nuevo. Y suena como un single del primer disco. Lo bueno de Tori es que las canciones dentro de los discos suelen ser mucho mejores que sus singles, lo que siempre se me ha antojado como la prueba definitiva de la calidad de un artista.
Digital Ghost. Scrabble. Sábado. Frases breves. Saldré. Por un "rato corto".

No hay comentarios: