lunes, 1 de mayo de 2006

El fin de semana largo más corto...

Querido Lector:

Mi reciente ausencia se debe básicamente a que estoy trabajando supervisando un proceso de corrección de pruebas. Los rumores de mi muerte, una vez más, han sido terriblemente exagerados. Yo estoy bien, ¿que tal tú? Todavía no llega respuesta de los US por acá, lo que me hace intuir un mal resultado. Afortunadamente, ha pasado el suficiente tiempo para que mi felicidad no penda de ese hilo en particular. Anoche ví Closer y me agradó de una manera inesperada e inusual: aquella de un cuasi-patetismo, una suerte de catharsis para un yo que no soy yo. Ganas de ver la obra de teatro. Escritura telegráfica lo mejor.
1.-Cuando el autor del texto habla de ausencia ¿está aludiendo a una presencia virtual? ¿Qué significa que alguien no esté por medio de un proceso de no dar noticias? ¿Podemos afirmar que el otro es en tanto se comunica y el uno es en tanto...(piensa? Descartes dixit, pero por qué es que no nos convence del todo. Percibe quizás, pero se argumentará que es una variante del mismo tema)?

Sobre la experiencia laboral, como es costumbre, detalles más adelante.

Dedicatedly-yet-distractedly Yours,

LV

No hay comentarios: