jueves, 18 de mayo de 2006

///Radio Silence///

...en algún lugar de la escritura del mail anterior me encontré pensando que, si resultaba todo bien y me daban la beca para la ayudantía en Nueva York (Shenectady, NY para ser exactos), este post se llamaría "Las Grandes Victorias", como contraparte al anterior. Narraría el proceso de recolección de papeles, las tensiones varias de la espera, los planes con mi novia, el nerviosismo de los plazos diferidos. Llegó el momento y me parece todo eso un tanto pomposo...

O quizás todavía estoy allá arriba, orbitando...

Quisiera decir algo más, pero sólo espero que las palabras me aterricen, me traigan de vuelta a esta esfera de la realidad...podríamos teorizar un rato sobre el soporte físico del significante en oposición a la abstracción del signficado y la metáfora de aterrizar algo con palabras cobra una suerte de sentido alegórico, si le concedemos a la antiguedad que las ideas están en el ether y el ether arriba, enfin...

Me Voy.

Espero escribir algo más coherente...pronto, mal que mal este blog fue concebido para la eventualidad de mi viaje. Pronto nacerá...perdón por lo burdo de mis alegorías, me pasaré la vida construyendo metáforas básicas...hay un futuro como guionista de teleseries, enfin.

Y si...en mi cabeza suena Leaving New York de los R.E.M., único track bueno del último disco...mi mente funciona de esa manera, suenan canciones que quieren decir lo contrario.

No hay comentarios: