lunes, 10 de diciembre de 2007

Para ponerse al día...

...si tú quieres bailar: ¡Sopa de Caracol!

He andado medio desaparecido de la faz de la internet. Esto se debe principalmente a que Kay está en el país y hay que aprovechar cada minuto Y a que estoy trabajando corrigiendo pruebas de educación cívica para un consorcio misterioso con la mano del ministerio de educación de la república por ahí.

Las páginas laborales dictan que no obtuve ninguno de los dos trabajos a los que postulaba, ambos por no tener muchos grados académicos encima. En uno de ellos me fue comunicado que "fuiste el mejor evaluado, PERO..." y luego las casi disculpas de rigor. Es bueno ser el mejor, pero es mejor ser el mejor y con empleo. Como sea, esto sólo significa que tengo que seguir buscando y dándole con todo nomás.

El aspecto tesis ya está finiquitado. Hoy entregué (o más bien Kay fue a entregar por mí, mientras yo corregía pruebas) el borrador final. En perspectiva, el tema no me interesó lo suficiente para escribir algo deslumbrante, y todas las ideas buenas, como tal, aparecieron cuando ya tenía listo el proyecto. Al menos cumplí y no es un mal seminario. A ratos hasta tiene partes interesantes y en general creo que la pega de defenderlo en Abril va a ser bien entretenida. Siempre me ha gustado la performance académica más que la escritura.

Tengo mil comentarios guardados en mi cabeza, particularmente de comics, cosa de la que no hablo hace tiempo, aunque le traigo libros, le traigo música y le traigo películas también, pero más adelante. Este fin de semana me dejó bien devastado (salida más cumpleaños más futbol más tesis) así es que por eso lo lacónico de este post. Lo escribo más para que usted no crea que me morí o algo similar...

Y en nuestra popular sección "Bandas Multiculturales", hoy: Tokyo Ska Paradise Orchestra. Disfrutad!!



En esta era del apuro, le recomiendo esperar que pase el primer minuto del video, que es la presentación de algunos miembros.

Y para continuar la primera línea de este post:
Rikitiki-Rikitiki-Rikitiki-Rikitiki

No hay comentarios: