jueves, 10 de enero de 2008

¿Yo? ¿Fanático de Timothy Dalton? (actualizado)

No hace mucho, navegando por la red, me encontré con este clásico de todos los tiempos:


Imagen 3.png












Así es que, queriendo espantar un viejo fantasma familiar, me dispuse a mirar los puntitos, viendo lo siguiente:

25 – ¿20?

puntos – 66

puntos – más puntos.

Horrorizado, recurrí a mi padre, que es un daltónico de tomo y lomo, y cuál no sería mi espanto al comprobar que el veía algo parecido.

Horas después, al mostrarle a mi madre la misma imagen respondió con una rápidez inapelable:

25 - 29

45 - 56

6 - 8 (estos últimos, según ella, se ven clariiitos)

Ahora, yo tenía entendido que el daltonismo era, como la hemofilia, una condición que se transmite por los genes maternos. Dado que corre por el lado paterno de la familia yo esperaba estar libre de polvo y paja....

Supongo que el fantasma familiar llegó para quedarse.

ACTUALIZACIÓN: Alejandra Cortés me ha hecho llegar el siguiente test, y la realidad es que, como Super Tribi o el Gran Héroe Americano, mi debilidad parecen ser ciertas tonalidades del color rojo.

No hay comentarios: