En un día como hoy, pero hace 3 años, este blog entró en circulación.
Nació con un propósito, perdió algo de ese propósito. Se reinventa siempre...Es interesante, esa búsqueda del principio. Pienso en mi generación y nuestra fascinación, como hijos de un milenio que se terminaba, con el apocalipsis. También somos una generación que fue creciendo para introducirse en la cultura de los videojuegos, así es que estamos constantemente queriendo empezar de nuevo cuando las cosas no nos salen bien. Resetear y empezar desde el nivel 1 hasta que salga perfecto. Este blog lo refleja tan bien.
Nunca va a salir perfecto, claro. Y a veces en la vida uno tiene que dejar de resetear, si bien no por eso dejar de reinventarse. Este blog es tan oscuro en esta versión porque cree en ahorrar energía. Detrás de esto está la creencia mayor en que Todo es un sistema interconectado, compuesto de estructuras fractales, y que las pequeñas diferencias generan grandes diferencias. Detalles, siempre, más adelante.
Otro post truncado por las interrupciones de messenger, facebook, googlechat. En vez de escribir una pieza coherente y pulcra y algo más artificial, prefiero terminarla así, como está de inconclusa y malterminada, y publicarla. Es, después de todo, sólo un blog.
-Y como siempre, un beso enorme a Annie, que nació unos veinte años antes que este blog y que pasó, en este lapso, de ser la principiante que me entrevistaba a mí para revistas virtuales a una periodista de tomo y lomo, como los lectores de revista Noticias lo saben semanalmente al otro lado de la cordillera
No hay comentarios:
Publicar un comentario