domingo, 20 de julio de 2008

¿Qué come, qué lee, qué escribe, qué escucha?

Come dulces, básicamente. Anoche vinieron seres queridos y se olvidó de agazajarles con skittles, chocolates y Milky Ways, los que se convirtieron en su dieta del día.

(re)Lee "La espuma de los días" de Boris Vian, quizás el libro más bellamente triste (por lo que recuerda), aunque de momento sólo ha sido bello y gracioso. También lee la "Doom Patrol" de Grant Morrison, porque ya se le están acabando las cosas qué leer de Morrison. Asímismo lee libros sobre ocultismo, porque lleva mucho rato queriendo escribir al respecto.

Escribe más y más. Convencido de que ahora sí que sí. Existe un programa de posgrado al que no puede postular sin antes haber producido 80 páginas de ficción, pero la secreta razón es que es lo que más satisfacción le da en la vida y ya está bueno de hacer cosas medianamente satisfactorias en esta vida. Han pasado meses y algunos de sus personajes están un poco ofuscados por lo dejados de lado que fueron. Tienen celos de la gente que frecuenta y se rebelan portándose muy agresivos con las representaciones ficticias de dichas personas.

Escucha, una y otra vez, "The End is the Beginning is the End", pero la versión que suena en el trailer de Watchmen, no la más típica. Escucha el grandes éxitos de The Kinks y está probando con los Kooks. Se siente un poco monosilábico con su música y anhela la aparición de un grupo que se llama "The Kegs" para completar los tres quintos de las vocales con las que fue criado.

Y ahora se va, porque la semana que viene promete muchas cosas y tiene muchas ganas de que empiece. También se va porque quiere comer algo que tenga queso caliente, lo que inevitablemente hará que el primer párrafo se vuelva un tanto falaz.


No hay comentarios: