jueves, 29 de septiembre de 2011

El blog emoexistencilars

Podría.
Tener uno de esos.
O
Quizás lo
tuve.

Escribir, por
ejemplo, en forma crípticas.
Porque sí, porque sí, porque sí.
O describir, por
contrapunto,
la desgarradora experiencia de echarte de menos
así, con referente
abierto.

(El público ama los referentes abiertos ¿seré yo señor Jesucristo? - El mejor milagro retórico de JC)

Pero parece que no nos sale,  o no tanto al menos. O no ahora.
Ya llegaran los días en que pueda escribir acá sin la muletilla "corren días ocupados", pero por lo pronto corren días ocupados, aunque hoy me las ingenié para re-escribir Otra Torre y salieron dos mil palabras en vez de las cinco mil que borré el otro día. Y lo que es mejor, aprendí harto sobre el proceso de la reescritura que tanto me cuesta.

Desde hoy me costará un poquito menos.

Me llegó una cajita feliz de Amazon,  con Final Crisis, que me lo tuve que comprar de nuevo tras darlo por perdido en extrañas circunstancias; Daytripper, el cómic de los hermanos Moon y Bá que usted TIENE que leer y que yo ahora le puedo prestar en papel; Habibi, la última de Craig Thompson que es demasiado hermosa para describirla o fotografiarla: evalúo hacer un video post para ella; y a modo de recuperativo: Kavallier &Clay de Chabon y Special Topicas de Pessl. Todas vienen con sello de aprobación, para gustos distintos. Pero Daytripper es para todos y Habibi también.

En otras noticias, la temporada de Doctor Who se aproxima a su fin repuntando notablemente del pésimo inicio de su segunda mitad. Las dos últimas semanas terminé pensando que había visto el mejor capítulo hasta la fecha y así fue. La belleza del deíctico nomás, como Católica que logró perder tres partidos contra el colista, que nunca fue el mismo equipo. Hermoso.

Hoy el León probó lo vieja máxima de que apenas un récord es batido, la marca se queda ahí nomás, empatando y poniendo fin a su racha histórica. Habrá que esperar a ganar los primeros diez partidos del apertura próximo nomás. Por la noche Argentina-B dio la hora contra un Brasil A', y el único gusto estuvo en ver a Montillo y reconocer sus enganches y piques. Verlo con la albiceleste y pensar "¡Qué grande que está!", como si fuera un primo lejano.

Me acabo de dar cuenta que no le escribí ni saludé a mi prima para su cumpleaños, fuck.


Post-digresión futbolísticafamiliar: Mientras el buen doctor encuentra su final (de temporada) en Monument Valley, yo estaré en el Moon Valley local, teniendo probablemente una experiencia de muerte y regeneración. Quizás haya detalles más adelante.


Ahora me despido, gentil lector y amigo mío, tras haber intentando infructuosamente cerrar este post con un acróstico sobre lo mucho que me cuesta hacer acrósticos.

No hay comentarios: