jueves, 29 de enero de 2009

25 Random Things (la Pirámide de los 25, le dicen en la Octava Región)

This might be a facebook thing, pero qué carajo...en el blog se puede hacer con fotos... e igual será importado a facebook. So... drumroll galore...

25 Random Things
with your host: Random.
RULES: Once you've been tagged, you are supposed to write a note with 25 random things, facts, habits, or goals about you. At the end, choose 25 people to be tagged. You have to tag the person who tagged you. If I tagged you, it's because I want to know more about you.

(To do this, go to "notes" under tabs (+) on your profile page, paste these instructions in the body of the note, type your 25 random things, tag 25 people (in the right hand corner of the app) then click publish.)

1 Está oftalmológicamente comprobado que poseo un ligero grado de daltonismo.

2 Tengo una ortografía literal perfecta, pero llevo 21 años escribiendo "máldito" y "béndito".

3 Una extraña mezcla de compasión, asco, vergüenza ajena y repugnancia se apodera de mí cada vez que leo declaraciones de amor por facebook o msn o similares. Si quieres musho a tu bebehermoso bien por ti, pero apostaría que no estás nada de segura de que tu bebehermoso te quiere.

4 Mientras escribo esto, alguien hace el aseo escuchando "Te Quiero Comer la Boca" de La Mosca. Y me da gusto. And in case you were wondering: Sí, te quiero comer la boca.

5 Me gusta desaparecer. Es uno de mis pasatiempos favoritos.

6 Creo en la arquitectura de la música a la hora de hacer un mix CD, pero soy Devoto del Shuffle.

7 Cuando tenía 17 años, conocí a Neil Gaiman. Y no en un sentido figurado. Ni bíblico

8 Creo que el universo tiene estructura fractal, que el tiempo tiene textura coloide y que la "identidad" es como la ropa. Tengo un ropero enorme.

9 Trato de que todos mi estupidez y mis herencias trogoloditas se sublimen en el futbol.

10 Antes de salir suelo poner mi iPod en shuffle y hacerle preguntas del tipo "¿Cómo van a salir las cosas esta noche?". So far it has never been wrong.

11 Tengo buena suerte, pero la trato como un recurso natural no renovable o como un abrigo de diseñador: sólo la uso en ocasiones especiales.

12 TODO lo que dice Arcade Fire sobre el asiento de atrás es cierto.

13 Soy un zurdo de closet y por estos días hago caligrafía con mi mano izquierda, para ver si puedo lanzarme al estrellato como ambidiestro.

14 Nada menos atractivo que una mujer que te da la razón en todo. Y que es colocolina. Y machista.

15 Soy incapaz de decirle "no" a una persona que necesita de mi ayuda. Lo que suele desembocar en noches de insomnio y trastornos similares, pero es mi punto débil.

16 Si bien es de lo más frecuente que llore al escuchar música, sólo he llorado con dos libros en mi vida: El Napoleón de Notting Hill y La Velocidad de las Cosas.

17 A veces siento que lo mejor para el mundo podría llegar a ser un fascismo abierto y declarado, y que a los individuos como yo nos deberían mandar a la cámara de gases.

18 Mi insulto favorito es "malcogida". Pero sólo lo he usado dos veces. Con el efecto deseado.

19 Me gusta reírme de todo. Aunque haya Tanta Gente que se lo tome personalmente. No lo es.

20 Creo que los medios de prensa hacen todo lo posible por hacer ovejas de la gente. Y lo hacen con pésima redacción y expresión oral.

21 Creo en la magia y se que da resultados. Por lo mismo se que si una persona dice que vio algo, es porque lo vio, da lo mismo si ese algo estaba ahí.

22 Los Rolling Stones son mejores que los Beatles. Y el 80% del Motown es mejor que los dos anteriores.

23 Yo fui, antes de su tiempo, el Fanático de El General.

24 Tengo dos entradas para localidades distintas del mismo concierto de Radiohead: ¿Tribuna o Golden Circle? Datis...

25 Me cae bien
la poesía
de William Carlos Williams
encuentro que
pone
en su lugar y en juego
y en jaque
a todos los engrupidos,
mientras,
a la vez
conjuga humor y arte con arte
y oficio.

No hay comentarios: