sábado, 31 de enero de 2009

Un Nuevo Comienzo

"¿De NUEVO???" Dirá usted, que ha seguido las vicisitudes de este humilde espacio durante los últimos tres años y medio.

Pues sí, de nuevo.

Sólo que esta vez es un despegue más largo, con más carreteo, con un salto mayor en juego.
Acabo de comenzar, ahora sí que sí y con todo el rigor investigativo del caso, la búsqueda del programa de postgrado. El Proyecto Bicentenario Personal, que le dicen. O: donde carajos estaré el 2010.

Paso 1: Mediante un ritual shamánico deshacerse de Todos los prejuicios posibles. Que me gusta más Estados Unidos, que quiero estudiar en la Costa Este, que quiero esto, esto y también esto otro. Las Pinzas. Así, en rutilantes mayúsculas.

Paso 2: Habiendonos deshecho de la Mayoría de los prejuicios, enfrentad la reaalidaad.

Paso 3: Mareado, abrumado y sobrepasado de tanta información, esconderse un rato escribiendo en el blog sobre lo Mareado, abrumado y sobrepasado de tanta información que se está...

Es Harta. Es Mucha.
Pero tengo tiempo: mañana a hacerme de una carpeta. Imprimir los programas, métodos de financiamento, correos para contacto, todo.

Las opciones abarcan todo aquello que se dicte en alguno de mis dos idiomas. Comprenden desde los Estudios Culturales hasta la Literatura (en Inglés, Español, etc.), pasando por uno que otro programa centrado en Los Medios, tema que me gusta harto. No hay nada que me ate ni a ir ni a volver a ningún lado en especial, lo que es un plus. Así es que de momento podría perfectamente estudiar en el Boston College (sólo para volver a Chile y bromear con eso) o en la universidad de Limerick, Irlanda (sólo para...estar en cualquier parte del mundo y bromear con eso).


Detalles más adelante, como siempre.




A todo esto, los Teryikai Boyz sacaron disco nuevo, ahora pensando en el mercado de habla inglesa, de frentón. Y no les sale tan bien como el primero. Destaca el single "I still love H.E.R.", que ya tiene dos años y que incluye a un Kanye West más animado y alegre del que tenemos por estos días.

A todo esto, se termina Enero. Dos semanas y contando para el cumple...

No hay comentarios: