jueves, 15 de enero de 2009

Deseos, Cuidado con...

Si usted es de esos ávidos de por acá (a diferencia de los que lo leen en diferido por er facebook), se habrá dado cuenta que, para variar, están tomando forma algunos pequeños cambios por este humilde espacio. Los links se han caotizado un poco, eventualmente tendremos nuevo diseño y otras cosas varias. La más significativa siendo que, lenta y muy manualmente, estoy transfiriendo los posts antiguos de este blog desde bliggoo (que no me deja hacerlo automáticamente) hasta este, nuestro hogar original.
LA COSA ES QUE (para dejar de darle la lata) leyendo y releyendo algunos posts antiguos me encontré con la siguiente perla, fechada el 14 de Mayo:
"Escribo con demasiado sueño para la coherencia.
Algunas cosas por las que ya no puedo esperar
El Mundial.
Que Julieta Venegas empiece a sonar en las radios con la frecuencia del año antepasado.
Que James Blunt quede inexplicable y definitivamente mudo.
Que venga Radiohead (puntos extras si tocan "Last Flowers till the Hospital)"


El Mundial, en efecto, llegó, Julieta sonó, sí, sonó. Lo de James Blunt está pendiente, mucho me temo, pero lo que me llamó la atención fue, naturalmente, lo de Radiohead.

No era nada de raro desear que Radiohead viniera. Uno de cada uno coma cinco adolescentes/"adolescentes" con depresión en los noventa quería eso. Lo peculiar está en la petición de la canción, que para entonces era sólo un track inédito, que tocaban en uno que otro concierto. Ahora, este año, sí este año, Radiohead viene a Chile, tengo mi entrada (tengo dos, pero Eso es Otra Historia - porque vendo una, detalles más adelante)y viene como parte del tour que promociona, precisamente, el disco en que "Last Flowers" fue editada oficialmente...

A veces, en efecto, quien desea con demasiados detalles termina sufriendo las consecuencias implícitas en ese "demasiados". No es que las cosas no se cumplan, se cumplen con la debida espera. Lo que me hace pensar en todo aquello que he estado deseando últimamente... y sonreír.





Mejor es tener deseos simples.






Ciertamente

No hay comentarios: