lunes, 23 de junio de 2008

Disoluciones, Separaciones, Resoluciones...

¿Es idea mía o por estos días aquel extraño constructo social conocido como "la gente" anda particularmente propenso a las separaciones? Pareciera que por cada pareja que conozco que se forma o está bien, hay otras 37 que se separan o pasan por períodos turbulentos o qué se yo...

Quizás sean los tiempos, quizás sea el comienzo de un nuevo comportamiento, quizás es, de una vez por todas, el colapso definitivo del ego. A medida que nuestras conciencias se expanden y nos encontramos cada día menos satisfechos con la oferta de realidad que se nos presenta empezamos a sentir que ciertas cosas no calzan, lo que nos lleva sí o sí a cuestionar todo alrededor nuestro y sentir que Tenemos que estar en OtroLado... o quizás es sólo que el invierno empezó y que todo tiene que volverse necesariamente más árido para que la primavera sea todo lo esplendorosa que tiene que ser.

A mí el invierno me empezó tratando un poco más inquieto que el otoño (a quién aprovecho de agradecerle su espléndido trato). Todos los sentidos me indican que por lo menos el más inmediato de los futuros no va a estar muy tranquilito, PEEEero que es lo que corresponde. Tengo un par de decisiones grandes que tomar, y el futuro se disuelve y se reforma constantmente cuando lo miro. Veremos que pasa.

Por lo pronto, mañana me reuniré con Kay, a quien no veo desde hace más de 6 meses, cuando aún eramos novios. Supongo que es la mejor manera de iniciar la temporada de resoluciones.

A todo esto, los primeros párrafos de este post habían tomado dos encarnaciones previas (una de corte más sociológicamente chanta aún y otra tipo teleaviso de "Las Mejores Canciones para la Ruptura de la Historia") y que creo que verán la luz del día con alguna otra encarnación. Los borré, porque sentí que no era su momento y habría de escribir sobre otras cosas...y terminé escribiendo un poco sobre lo mismo tras ver este video de The Ting-Tings. Con ustedes "Shut up and let me go".

http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=1178875&server=www.vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1
Ting Tings - Shut Up and Let Me Go from espionage on Vimeo.


No hay comentarios: