domingo, 29 de junio de 2008

El Retorno de...

(porque no sólo de los anticipados retornos desde el extranjero vive el hombre)

...la Única sección de este blog que puede ufanarse de tener Algo parecido a una periodicidad!! Sí, sí. en tres años casi de escritura errática, "Bandas Multiculturales" ha aparecido 4 veces, lo que la convierte en... bueno quizás la única sección de este humilde espacio.

Hoy: Muchachito Bombo Infierno.

Sí, Muchachito. Bombo. Infierno. Oriundos de Barcelona, con poco más de 4 años de antiguedad y dos discos bajo el brazo, los "Muchachito" hacen una suerte de ska que da gusto, de esos que te levantan el ánimo y hacen que caminar por cualquier ciudad del mundo sea una delicia. Habría que testearlo en Baghdad o en el Sudán Occidental, claro. Sus dos discos algo de evolución muestra, siendo el segundo "Visto lo visto" algo más fiestero y acelerado que el "Vamos que nos vamos", del 2004. Hay que darles el mérito de tener un nombre recordable y excelente gusto para titular los discos. Sin más rodeos ni circumlocuciones... "Azul" primer corte de "Visto lo Visto"

Las ediciones anteriores de esta columna presentaron a:

-Punjabi MC-

-Oultandish

-Tokyo Ska Paradise

Curiosamente, buena parte de estos grupos los he conocido gracias al bueno de Perucca, cuyo retorno desde el extranjero es quizás el más anticipado, pero el que menos se anticipa.

No hay comentarios: