sábado, 24 de abril de 2010

Uno bien corto.

Ha sido una semana increíble.

Hoy descanso.

2 comentarios:

alvaroitalo dijo...

Hola Leo, soy alvaro, compañero de la uc de letras inglesas, y te escribo para contarte que me seleccionaron para el Union College. Te pido si me pudieses contar pormenores y detalles de esta experiencia, tales como exámenes médicos que pide Union y si es que tienes que llenar muchos documentos. Te agradecería un montón esta ayuda. Saludos y nos vemos.

LV dijo...

Álvaro Ítalo Díaz, qué tal. Primero que todo ¡Mil Felicitaciones!!! Estoy seguro que vas a tener una experiencia increíble y que lo pasarás mejor aún.
Yo te ayudo feliz en todo lo que pueda. Escríbeme por cualquier cosa a cartasaleo@gmail.com y te responderé lo antes posible. Quizás quieras ponerte en contacto con las ayudantes que vinieron después: Kerstin (kerskers@gmail.com) o Beatriz León (no tengo su correo), la ayudante actual es la Tanya Bradanovich. He sabido que algunas cosas han cambiado desde mi estadía en Schenectady, así es que la opinión de ellas (sobre todo de Tanya) es invaluable.
De nuevo, Muchas Felicidades, quedo esperando tu correo.