O Feliz Año Nuevo,Redux Ahora Sí Remasterizado y mira que ahora empezamos a rodar. El día lo empecé leyendo el más tardío de mis saludos de Año Nuevo (so far). El resto del día estuvo más bien lleno de saludos medio vacíos. Los Alumnos de Washington ya están acá, y hoy conocí a la clase que mañana nos tendrá discurseando. Tras más de un año conocí el Café Moro, con mi novia.
La llegada a casa concluyó con una larga discusión política con mi padre sobre los cómos y los pórques de votar, aunque en el fondo fue otro coloquio representativo de la intención de voto de dos personas irrevocablemente pertenecientes a dos generaciones separadas por 2 décadas (y qué décadas!). Detalles más adelante.
Largo día, por breve que sea su resumen. Debo preparar mi participación en el coloquio de mañana. 2666 sigue excelente. Mañana celebro aniversario con mi novia, el día que se estrena Narnia, la película que cuando tenía 6 años dije que sería bueno que hicieran, pero que inmediatamente me arrepentí, pues nada se compara a un buen libro...mañana veremos. El Viernes tenemos sesión de escritura con el bueno de Gonzo y a ver si el cortometraje agarra forma con definición (que forma ya la tiene). Detalles más adelante.
Tras este post, más sacado de un blog terapeútico qu de otra cosa, me retiro a las aforementioned tasks. Quizás deba escribir ese post sobre el blog como construcción de la autoimagen....al parecer me quiero convencer de lo sana y políticamente correcta de mi imagen...weird.
Escrito con tracks de Loaded, de los VU; Why? de Annie Lennox; un tema tradicional japonés;y claro "Tu Olor a Mi Sudor", de Perro Partido por la mitad, una de las bandas de la incomparable Natalia Sanhueza; y demasiado comentario político en la tele. Con el comentario político, el adjetivo siempre es demasiado...viene con el género.
No hay comentarios:
Publicar un comentario