Y ya que nos hemos parado frente al cartelito de Departures, repasemos los mejores muertos del año que se nos fue,¿ ya ? Kidding, sólo pienso en mi posible partida. Porque sí, estoy postulando (o al menos recopilando papeles, pidiendo cartas, mordiéndome las uñas frente a una página de ensayo en blanco) para tomar una pasantía como ayudante de español en el Union College, en Shenectady, NY, USA. Miedo. Sí, miedo. Miedo porque estoy en este proyecto más bien solo (EN el proyecto, cuento con el apoyo de todos mis seres queridos especial y fundamentalmente de Kerstin, que es el más valioso de todos, pero ellos son los que se quedan afuera y me esperan al salir...adentro estoy solo). Nervios, nervios, nervios...trato de decirme that it's not the big thing, but it is. It is, and to fail would be...well as terrible as any failure, as embarrasing and shameful as any failure. Let the rest of the world say it doesn't matter! It does, it does make a difference, and no one is taking that away from me. Jeez, I so wanted to say that.
Bien, dejado atrás el momento de desahogo personal, dedicaré un minuto de silencio a pensar en todos aquellos que postulan a doctorados y becas superpoderosas, que si mis dolores de estómago son indicador de algo, es hora de ir buscándose un donante de hígado para esos post-graduados pasos.
El día de ayer fue más bien grato. Excelente reunión de trabajo en el P.E.P.E., buena salida "gringa" posterior. Muchas reflexiones interculturales (y muchas gracias por todas esas reflexiones sobre mí mismo).
Season of heat and shallow wonderings, desacralizando a Keats, paz y tiempo para re-ordenar la vida con miras al futuro (tratando de mirar lo menos posible al futuro y lo más posible al día que se pasa). Este ha sido yet another nonsensically autobiographical post, a-la clueless teenager. Espero que baje el número 4 de Infinite Crisis y aprovecho de comprometer el próximo referente para otro round con los comics del momento.
Me preparo para un fin de semana de películas, bajando Broken Flowers de Jim Jarmusch, con Bill Murray. You better not fail me this time, Gonzo.
Escrito con los New York Dolls de fondo (cada vez que pienso en Infinite Crisis TENGO que escuchar "Personality Crisis" y jugar a cambiarle la letra, placer culpable, inconfesable e inevitable), Ratoncitos, el último de los de 31 minutos, que está bien bueno. Y sí, hago varias otras cosas entre párrafo y párrafo, por eso mi estilo es inconsistente y escucho TANTA música en cada post.
"ahora este grupo de enfermos se dedica a leer"
No hay comentarios:
Publicar un comentario