miércoles, 17 de octubre de 2007

NUEVA POSTAL DESDE EL MUNDO DE LAS IDEAS-CASI

Hola, disculpa que te escriba con retraso, pero ayer mi día de trabajo terminó tarde, me dejó mal y sentí como si no hubiera descansado nunca. Tú sabes: Tarde, Mal y Nunca.
Ayer fue un buen día dentro de todo. Llegué a las doce mil y tantas palabras en 48 páginas cuando llegó el momento de escribir "CORTE. AHORA VEMOS ESCENAS DEL PRÓXIMO CAPÍTULO". Le tengo fe a esta idea, pero también siento miedo por invertir tantas esperanzas. Es un poco como el proyecto de irme a Unión, así es que he decidido pasar por las mismas etapas de la neurosis, a modo de cábala. Ahora me voy a dormir y meditar, quizás una percepción expandida me haga ver el futuro. A veces pasa.
ps. Mañana es día de preparar la clase sobre "Ayer" del bueno de Emar. Buena experiencia. Hoy me dí el gusto de hacer un poquito de análisis sintáctico en el patio. Tengo otras cosas que contarte pero te las cuento mañana, por razones de espacio.
Atardece sobre Santiago. Aún no estoy seguro de que me seduzca la idea de vivir en esta ciudad, pero de que nos hacemos ojitos, nos hacemos ojitos.

No hay comentarios: