lunes, 19 de noviembre de 2007

Cerrando Ventanas

Como es tradicional, cada cierto tiempo se van acumulando links y cosas generales varias que uno no sabe como meter en un post, así es que aprovecho de darle la cordial bienvenida a "Cerrando Ventanas" el espectáculo de variedades que la internet estaba esperando.

1) Ana Clara entrevista a Diego Capusotto para la Revista Noticias. Aguante Annie que sos lo más. Y para los que no saben quien es Capusotto, permítame remitirlo a un par de videos, tanto de su época en Cha-Cha-Chá como de lo que hace ahora en Canal 7. No se usted, pero yo me desternillé de la risa, al punto que tuve una ligera inflamación de las cuerdas vocales (Me estaba tratando de reir en silencio, en mi casa la gente dormía). La nota está bien buena y lo único malo es el título que, claro, se lo puso el editor y no mi amiga.

2) Ayer los uruguayos nos empataron y los goles nuestros los puso el Matador. De alguna forma, la selección es "la selección" durante la mayoría del tiempo, pero se vuelve "nosotros" cuando los goles los pone alguien de la U. Aunque algunos lo traten de ignorar, ídolo de verdad sí que hay uno solo. Henchido de amor por mi camiseta, partí al sitio de la ANFP una vez terminada mi noche de trabajo en la tesis-seminario. Me encontré con la chance de votar por la figura del partido y cuál no sería mi sorpresa al ver qué numero de voto fui. Aprécielo usted mismo.
No digo yo.

3) Café Tacuba se vuelven The Killers. Y no les sale nada de mal. El video acá.

4) Hoy rechacé, por un asunto de prioridades en la vida, la posibilidad de ganar seiscientas lucas durante las próximas dos semanas. Para ser alguien a) en condiciones de desempleo, y b) con una disposición natural a obsesionarme con el trabajo, fíjese que me siento bien orgulloso de mi decisión y como tal es que la comparto. ¡Albricias! Se siente bien ser de verdad.

5) Este fin de semana la Tercera publicó una nota a Neil Gaiman, a propósito de Stardust. Cuando yo tenía quince años el día en que esto pasara se veía lejano. Más lejano de lo que resultó. Once años que yo pensé serían cuarenta. Exagerado que es uno de adolescente. Pero de que tenía razón, tenía razón. La nota todavía no la leo, por razones de tiempo, pero el hito queda. No hay link, en tanto es sólo para suscriptores.

6) Hoy desperté de mi siesta repitiendo la siguiente frase: "The key is in the mirror, the mirror is in the sea, the sea is in the mind". Os la regalo para que la interpreteis como querais.

7)Albricias.

No hay comentarios: