martes, 27 de noviembre de 2007

Hola blog.

Llegó Kay, terminé el teseminario, tengo que preparar una clase de muestra para el Viernes, mi trabajo soñado está pasando por retrasos en su proceso de selección, mi mente está pasando por un proceso de ajuste extremo tras el desbarajuste que signficó dejar de pensar en nada que no fuera la teoría de género por un rato (o al menos el intento de). Ayer un pequeño perro me salió ladrando y si hubiera estado solo juro que lo habría pateado hasta dejarlo inconsciente y luego le hubiera quebrado el cuello con estas dos manitos. Hasta ahí llegó la paz y la harmonía con el mundo... A veces es duro, enfocarse, y procurar encontrar el balance necesario para tirarle onda al mundo y recibir algo de vuelta. Son los días en que uno se vuelve un poco un número estadístico más que otra cosa.
Anoche vimos "Padre Nuestro" y hoy "Little Miss Sunshine". La primera es Tremenda, está bien escrita como pocas películas por acá y me la lloré a mares, qué se le va a hacer. La segunda es bien gringa, pero no en un sentido malo, ni bueno precisamente, es, a mi humilde juicio, un reflejo de cierta visión presente en el pueblo americano ahora: esa de que está todo mal PERO.
Releo "City" de Alessandro Baricco y si usted no la ha leído, qué espera. Pocas cosas más felices que un libro tan felizmente bien escrito. Estoy medio imposibilitado de comentarlo desde la perspectiva emocional, porque lo que más me impacta de él involucra revelar algo, así es que leálo y lo comentamos ¿ya?

El otro día con Kay agarramos una película freak de cable y ahora estoy pegado buscando "Wham Bam Ma'am" de The Sweet, que me quedó dando vueltas desde el mismísimo Sábado. Nota mental: Mi padre tiene el disco - ripearlo antes de irme a la playa.

Mañana me voy a la playa, por la noche. Hace Años que no voy a Algarrobo que es mi pueblo cuasi-natal y por el cual siento un afecto que, a nivel mundial, sólo llega de segundo ante el que siento por Ñuñoa. Después, Buenos Aires, despueeeeeeés NY. En serio.

Hace rato que quiero comentarte lo de la huelga de los guionistas gringos, la muerte de la mamá de Kanye, hablar un poquito de fútbol y hacer algunas listas (se viene fin de año, así es que ya vendrán los rankings y las cosas). Pero te juro que ando ocupado. Yo sé que me entiendes, pero igual, no deja de ser...

Bueno, ya vendrá más escritura. Espero poder remodelar y relanzar este espacio cuando llegue el post 55 (quedan 9). De antemano cariños a los lectores fieles, particularmente aquellos que están en Concepción y en Highland Park, NJ.

Por mientras, y para acordarme de llevar a la playa el disco rippeado de los Sweet, te dejo con el video de Wig Wham Bam (que así se llamaba realmente la canción), cortesía de MySpace que tiene todo aquello que YouTube no tiene. El video de "Latinos a Ganar" de El General en cualquier minuto, te juro.

Wig Wham Bam - The Sweet

Añadir a mi perfil | Más Videos

No hay comentarios: