miércoles, 13 de enero de 2010

499- El Retorno.

Y hoy fue, efectivamente, perfecto.

Volvieron muchas, demasiadas, cosas. Muchas sensaciones, muchos recuerdos. Volvieron momentos calmos y momentos intensos. Algunos volvieron más intensos, otro de diferente forma. La vida es un proceso evolutivo, y de crecer se trata vivir, no cabe mucha duda.

[El Autor] de estas líneas no puede sino sentirse completo, más pleno y lleno en su ser. Se han completado muchas cosas hoy, por ejemplo...

- Mi colección de Sandman. Volvió hoy "Brief Lives", reencarnado, en un cuerpo muy parecido al anterior. Llegó en forma de la re-edición subsiguiente a mi copia original, lo que lo hace todo bien, porque la re-edición inmediatamente consecutiva tiene una portada horrible. Y esta tiene una que es, esencialmente, la misma que alguna vez tuve.

- Mi árbol de Navidad...casi. Porque el concepto este año era Where the Wild Things Are...y a la hora de encontrar un Max que posara en la cúspide me fue bien mal. Pero hoy ese círculo se cerró, un poco tarde para mandar tarjeta a mis seres queridos....pero quién sabe, quizás más adelante, sin motivo alguno...


Let the wild rumpus start!


Esta foto está aquí solamente para daros una idea de la escala del pequeño Max y el constructo navideño.  Los ojos expertos sabrán descubrir un calendario, un estuche, una antología de teoría literaria, una moleskine y un libro de Boris Vian.





-Mi proceso de postulación 2010...casi. Terminé todos los ensayos y demases. Al menos en primer borrador. Mañana voy a FedEx por última vez... Y quizás entonces mi vida recupere un ritmo normal, si es que tal cosa existe.

Es tarde y ya escribí diez páginas en el último rato. Ha sido una semana muy intensa, con sólo dos días. Quién sabe cómo va a terminar...

La canción del día es "Nobody Does It Better" en versión de Radiohead. El video que verán ahora es HORRIBLE y existe una versión mucho mejor acá. Pero esta es mi versión, la que escuché por primera vez el dos mil dos, y que me hizo eventualmente llegar a la versión original el año siguiente. Algunas cosas tardan en llegar, pero lo importante es que lo hacen.
Ladies and gentlemen, this... is the sexiest song that was ever written. And you have been reading 499- El Retorno in this, the most incoherent blog that was ever written.

A video malo, pantalla shiga.

No hay comentarios: