jueves, 14 de enero de 2010

499' - Preparativos

Me ha sido recordado que uno no tiene que tentar la suerte. 

Que es bueno trazar hojas de ruta y seguirlas. O tomar desvíos activos. Seguir los propósitos, aunque a veces cueste.

Este post es el 499', porque descubrí ciertas anomalías en el sistema. El post 100 (¡ja!) aparentemente pasó por un proceso de bipartición cuando nadie lo estaba mirando. Me gusta ese post 100...pertenece a una época tan distinta ya...cuando la gente se emocionaba del sólo verse en un blog y te escribía sentidos correos o te saludaba por el chat de gmail sólo para eso. Otros, otros tiempos. Es un post que ahora, todo este tiempo después, me gusta por otras razones.

Hoy escribí el post 500, que usted leerá en un par de días más. O empecé a escribirlo...se notará cuando llegue el momento.


Terminaba mis deberes esta noche cuando en la radio (aparato que estaba prendido más por un descuido del destino que por otra cosa) sonaron, por esos descuidos de un programador probablemente medio dormido, dos canciones al hilo de los Strokes "You only live once" y "I can't win".  Y "I can't win" que me gusta tanto...después sonó "Da Funk" de Daft Punk y con eso la radio se consagró. Pasó un tiempo de extraño silencio, por esos descuidos de un programador probablemente medio dormido creo you, y empezó a sonar Hot Chip con "Ready for the Floor". Ahí supe que iba a escribir estas líneas.


Hoy me ha sido recordado que uno no tiene que tentar la suerte.

No hay comentarios: