viernes, 7 de mayo de 2010

Orbitando...

...aunque parece que ya habíamos usado ese título para algún post....quién sabe (rápida búsqueda en Google me dice que no, pero no le creo mucho). Orbitando también es el nombre del primer capítulo de la segunda parte de Otra Torre se Levanta. Y ocupa buena parte de los primeros intercambios. ¿No me cree?
Aquí os va el sneek peak sorpresa:


I. Orbitando.





- Orbitando.


- ¿Orbitando?


- Orbitando.


- ...


¿Vio? Después la gente anda diciendo que para escribir se requiere un vocabulario rico y amplio. Puras pescadas.

Este post, orbitando, es para poco más que recordarle que estoy vivo, que este blog existe y que Super Trouper suena mejor en versión de A*Teens


Esto lo twitié (argh, los verbos de calco tecnológico) pero insistiré en el tema. La frase "The sight of you will prove to me I'm still alive" es LA clave para entender la física cuántica. Buena parte de la humanidad conoce de los experimentos ('reales' e hipotéticos) del señor Schöedinger cortesía de The Big Bang Theory, pero los ABBA la tenían clarita treinta años antes.

Lecturas del momento: SANT, la primera novela de la ilustre María José Navia. Le trae sitio web. Reseña de Yours Truly Coming Soon.

RELecturas del momento: From Hell de Alan Moore. Qué grande que sos, Alan. Pasan los años, uno aprende (por teoría y experiencia) más y más del arte de contar historias y mientras más aprende más genial lo encuentre a Moore. Nada que decir.

Escuchando: El Soundtrack de DJ Hero (comme si comme ca), los soundtracks de las últimas tres temporadas de Dr. Who (peeeerno) y The Fame Monster de Lady Gaga. Semana ocupada, sountrack medio lastimero, se pondrá mejor, promesa.

Viendo: No mucho, fuera del buen doctor. Alguna que otra comedia romántica, ah y La Fuga(2001). Vea La Fuga, es redondita en su ejecución, guión y sus actuaciones están bien a la altura. Pequeña joyita perdida del cine argentino-español.

Durmiendo: Ni la mitad de lo que mi cuerpo necesita. Y sin embargo...

No hay comentarios: