miércoles, 23 de febrero de 2011

ESA parte del ciclo.

En cosa de horas, para ser honesto de días, pero los días son horas compiladas ¿no?, partiré rumbo a la III Región del país a iniciar la más reciente de mis facetas profesionales. Voy a estar yendo y viniendo y desconozco a ciencia cierta cuál será la calidad de mis conexiones con el mundo virtual. Mi forma bidimensional teme, pero tampoco es taaan tremendo. La verdad es que es sólo ESA parte del ciclo, lo que, mi querido lector, básicamente significa que estoy y estaré aprovechando de probar algunas cosas en este humilde espacio.
Mañana: el pseudopodcast. Afírmese.


Hoy: Hoy fue un largo y buen día, mañana ídem. Estuve en una capacitación que estrujó mi talento para hacer varias cosas simultáneamente y luego fui a casa de Josita a verla a ella, ar Mati y al Lute con Flip que estaban por ahí. Hablamos de cosas de niños y de cosas de viejos sin poder encontrar el punto medio, o creando el punto medio en el balancín. Al menos con los anfitriones. Con Marconi nos proponemos organizar una fiesta por el puro gusto de la fiesta y espero que sea un éxito. Y espero estar aquí para poder ir.

LINKÓDROMO -

La Rolling Stone pone una linda serie de fotos con los Clash, quizás la mejor banda de rock de todos los tiempos. Este "quizás" no es como las propagandas de Colgate, la pasta "recomendada por odontólogos", sino es una forma cortés de cederle un espacio a la duda y a su favorita personal. Led Zeppelin podría serlo también, pero la verdad es que Led Zep siempre va a ser la banda más grande, más que la mejor. Es sabida la urticaria que me produce la Beatlemania, y a los Clash les debemos ese "Phoney Beatlemania has bitten the dust" en London Calling...

Amén



Y esto es lo que te pasa al meter tu cabeza en un acelerador de partículas. Toda la parafernalia de la ciencia ficción, incluido el súperresplandor, pero no mucho más. No está para andar metiendo la cabeza a propósito, en cualquier caso.


Y para los tecnopernitos, 22 herramientas para usar en redes sociales. Hmmm, me pregunto Quién podría usar algunas en los próximos días/semanas, aprovechando su estadía en el norte.


Es ESA parte del ciclo.



-Sólo para la anécdota, este post fue escrito en BlogPress para iPad y tomó exactamente lo que dura Sister Ray de los Velvet Underground en ser escrito. Microbaile incluído.

No hay comentarios: