2.23 Hora de Dormir. El día empezó hace ya 20 horas. Ha habido en él: Matemáticas, Traducciones, Computación, Operaciones Bancarias, Correspondencia Virtual, Cancelación, Coordinación, Batas, Pijamas, Cocina, Lavado, Visitas Familiares, Atención de Amistades, Llamados Inesperados, Mensajes Oportunísimos, Caricias Reales, Cumplidos Virtuales, Juegos de Video Nuevos y Antiguos, Música, Muerte y Resurrección de Aparatos Electrónicos, Películas Pixar, Programas en Stop Motion, Programas de Recuento Televisivo, Voces Familiares en Contextos Extraños, Reflexiones a la Hora del Té, Emisión de Boletas, Dibujos para un Album, Despedidas, Reencuentros, Planes Futuros...
Me levanto en un rato a hacer clases. Tengo clases en las tres horas peak del día, con sendas ventanas. Aprovecharé de leer, cosa que no hago como corresponde hace un par de semanas, por lo bajo.
Mientras tanto, y a esta hora, una canción de OK Go, que son harto más que coreografías rebuscadamente buenas y que en su disco "Oh No" se despacharon este poderoso lento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario