El viaje empezó, cuándo no, con una serie de inconvenientes. Partimos en dos autos...y sólo llegó uno...
Así, como lo oye, esto no es un revisitar Highlander en la carretera. Jan, Nina y Jakub iban en el auto de los Checos, mientras Viktor, Linda, Rie y yo ibamos en el recientemente adquirido auto de Viktor y Linda...
Recientemente adquirido a bajo precio...un auto que se veía tan lindo, tan bien tenido..¡Cómo anticipar que el problema iba a ser EL MOTOR!
Sí, el motor murió. Quedamos en medio de la carretera. JanNina y Jakub volvieron por nosotros. Rie y yo seguimos en el Janinomóvil mientras Viktor y Linda eran remolcados hacia el lugar más cercano...acordamos vender sus entradas para el partido de los Celtics y pensar mucho en ellos.
Así fue como llegamos a BOahSTON.
El Hombre Elástico, La Mole, La Antorcha Humana y La Mujer Invisible.(Alegoría estrictamente restringida al género, sentido del humor y coeficiente intelectual)
Otra de las cosas notables es su sentido de la construcción arquitectónica, que se aprecia en el edificio a su derecha que, naturalmente, alberga al departamento de filosofía y lingüística (entre otras cosas). La verdad es que el edificio que alberga al departamento de filosofía y lingüística es el edificio "fome" de la derecha. el piso más alto y más chico. Ahí está el departamento de filosofía y lingüística.
Intrigados por un extraño fulgor proveniente de lo alto, nos dirgimos, intrépidos, en pos de una explicación. Lo que encontramos, no dejo de parecernos shockeante...
Al interior de la nave, encontramos una extraña raza de seres antropomorfos que gustaba de coleccionar artefactos de la raza humana. Las fotos describen mucho mejor de lo que cualquiera de mis esfuerzos podrían el perverso afán coleccionista de estos demonios con
Así, como lo ve nomás.
Nuestra siguiente parada fue, como podría esperarse fue el MUSEO de MIT...pero eso será narrado en nuestros próximos fascículos tecnológicos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario