miércoles, 7 de marzo de 2007

Decisiones

Se supone que en algún lugar de esta semana deberían decirme si me voy de vuelta a Chile en Julio o me gano un vale por 3 meses más. Mis sentimientos en la materia son, ya lo adivinaron, absolutamente encontrados.

Por un lado, me gusta el prospecto de quedarme. Paga bien en plata, me permite disfrutar de este campus con menos gente, me da tiempo para vivir más como hermitaño y escribir, cosas harto deseables.

Por el otro, me gusta el prospecto de irme. Siento que hay cosas que tengo que cerrar allá en Chile y estoy un poquito harto de Schenectady y el mundo Union. Más que eso, estoy un poquito harto de sentir esto como un paréntesis. Es bueno cerrar los paréntesis.

Veremos que sale...si me quedo, pegaré un pequeño brinco y levantaré mi empuñada mano derecha al aire; si no me quedo, suspiraré, extrañamente, aliviado.

Detalles más adelante.

No hay comentarios: