lunes, 12 de marzo de 2007

Otro de esos AVISOs

No me he muerto ni me caí de las escaleras ni me sorprendió el chupacabras durante la parranda que tuvo lugar en nuestra casa el Viernes pasado, como han informado algunos medios.

La verdad de las cosas es que he estado (y sigo estando) MUY ocupado. Final de trimestre, muchos informes por entregar (3, la verdad, pero grandes, finales, con aspiraciones pretenciosas y profesores que me observan esperando que cumpla una expectativa bien clara). Kay llegó ayer, lo que siempre es una perfecta noticia. Hordas de felicidad y torrentes de ganas de no hacer nada más que disfrutar del amor son apenas repelidos en estos momentos por una pátina de sentido del deber.


Sepa usted que este fin de semana ví "300" película que próximo comentaré para Realismo Púdico, uno de los blogs amigos de este humilde espacio. La experiencia de ir al cine se la narraré después, como tantas otras cosas.

Pero eso, ya se está volviendo lugar común esto de no tener tiempo (y en una semana más parto a Florida - Miami, lagartos y Ratón Miguelito incluídos) ...Compensaciones más adelante.

-Yo debería jurar solemnemente no postear nada HASTA que la U meta un gol. Es más, lo hago ahora mismo.

No hay comentarios: