sábado, 3 de marzo de 2007

Yo cacho que me voy a Boston


Hoy en nuestra sección "One-hit Wonders de Ayer, Hoy y Siempre":

Augustana - Boston.

Canción melosa y de corte lo suficientemente romanticón como para que sea grata de escuchar en el aeropuerto o en el supermercado o como fondo en alguna escena del tipo "llegó el otoño y la pareja protagónica está separada". Pero tampoco mucho más.
Cuando estuve en Virginia Beach una de las compañera de casa de Kay acababa de protagonizar su versión particular y personal de la escena en la que llegó el otoño y la pareja protagónica está separada. Así es que nos ponía el soundtrack de su vida.

Una

Y

Otra

Vez


La cancioncita (que está acá, para los que creen en youtube) me da un poco de nauseas a estas alturas. PERO, no puedo dejar de rescatar que la línea "she says I think I'll go to Boston" puede ser perfectamente reemplazada por "yo cacho que me voy a Boston"...

Y recién, mientras planchaba mi ropa y semi-ordenaba la pieza para el viaje de mañana, no pude evitar tararear, con mi mejor voz de doméstica el corito aquél....

Yo cacho queee mevoy a Boostoon


Mañana. Con Tres Checos, Dos Alemanas, Una Japonesa. A ver a los Celtics. A respirar profundo antes de sumergirme en la última semana como ayudante del trimestre. En esos dos papers finales. En hacer cualquier cosa mientras Kay llega.

Detalles más adelante. Qué duda cabe.

No hay comentarios: