lunes, 9 de abril de 2007

The all-new, all-different LFC!!!

Hoy un momento de caos. Mensajes que van y vienen por la internet. Alumnos que se me acercan a preguntar. Gente que va, gente que viene, amigos míos. Julio Martínez en algún lugar de mi cabeza. Me dicen que no hay equipo para este trimestre, que Fulano y Mengano serán los capitanes. Fulano y Mengano me dicen que no tienen idea de nada pero que les parece bien que tengamos un equipo y que sería bueno que yo lo inscribiera. Klenton, de Albania, me dice "todo el mundo asume que tú vas a ser el capitán". Luego, la duda.

Pagar los 30 dólares (que me los devuelven), volver a asumir el cacho de andar llamando a la gente, armar un equipo medio de la nada...y yo que quiero jugar nomás, no andarme preocupando de cualquier otra cosa o pasando rabias porque quedamos eliminados por no tener suficiente plantel. Muchas idas y vueltas, muchos pro's y contra's. Y de repente, un flashback:

Santiago - Abril 2006

Conversábamos con Kay una de esas noches cuando le volví a comentar algo que ya me acordaba haberle dicho un par de años atrás:
"Si me llegara a ir afuera, lo primero que haría sería encontrar con quien jugar a la pelota. Formar un equipo y ponerle LFC".


Obviamente, no fue lo primero que hice. Pero hoy, a un año de ese comentario, y a más de tres años del comentario original (que databa de los días en que Román y González partieron a España, dejando a una nueva generación a cargo del equipo) me empezó a retumbar un eco en la cabeza:

"ponerle LFC"
"ponerle LFC"
"poner...poner"
"LFC"
"LFC" "LFC"

Así es que decidí asumir el manto, gastar la plata, crear el grupo en facebook, llamar a los jugadores, etc. etc.

No se llama LFC en todo caso. Se llama iLFC. Un guiño a la internacionalidad (LFC-X y hacer un guiño a ser expatriados era mi otra alternativa) y, por supuesto, a los productos Apple.

Veremos que pasa. 11 contra 11. Defensas alemanes, volantes checos y franceses. Artillería Africana. Me falta el 10 brasileño y el 8 argentino.

Detalles más adelante. Vuelven las páginas deportivas.

No hay comentarios: