martes, 3 de abril de 2007

Mi novia

A Kerstin me la presentó una amiga en común. Lo primero que recuerdo oirle decir fue "Parece que tu amigo está avergonzado de nosotros". Esto dicho desde el suelo, donde ella y nuestra amiga en común habian rodado unos cuantos metros post-abrazo.

La segunda vez que la vi yo era el muchacho más feliz del planeta porque Irlanda le había empatado en el último minuto a Alemania, cosa que me daba harto placer por esos dias. Me acuerdo de comentárselo a viva voz en medio del patio de la Facultad. No fue hasta que ya eramos novios que reparé en lo desatinada de mi intervención.

De todo esto hacen ya casi 5 años. Casi-casi, porque la conocí poco después de su cumpleaños.

En el curso de las siguientes 260 semanas, Kay se volvió lejos la persona más influyente en mi vida. Las palabras me fallan cada vez que intento hacerle justicia, porque la verdad es que debería escribir por lo menos una serie de 7 novelas regordetas para empezar a describir lo que han sido esto 5 años a su lado. Asi es que no lo haré

Sí diré, en su día, que es una mujer maravillosa. Que a traves de todos nuestros encuentros, desencuentros y re/encuentros no ha parado jamas de deslumbrarme constantemente. Por lo que era, por lo que es, por la forma en que ha ido creciendo a través de todos estos años, siempre buscando, siempre yendo más allá. Desde su talento descomensurado para leer y comprender a la gente (con una precisión que a veces me hace sospechar que es un poder mutante) hasta esa impresionante capacidad de crear las mejores cenas con las sobras de lo que sea...what's not to love? como dicen acá. Astonishing, spectacular, uncanny, dazzling, mesmerizing, y a mi que se me van los adjetivos de mis dos idiomas cada vez que pienso en ella.

Amormio,
Tendrás que perdonar la brevedad de estas líneas. Es tan grande el amor y tan corto el lenguaje. Siempre. Y hoy que estás de cumpleaños no puedo sino desear estar allá contigo y no estar escribiéndote así, en la distancia. Alguna vez dije que el hogar es aquello donde el corazon va y se devuelve cuando uno está lejos y tú sabes tan bien que eres mi hogar, donde quiera que estes... llevo mas de media hora intentando tipear una frase que comience con "gracias por" y quedádnome paralizado siempre de lo enorme que es ese "gracias por". Gracias por cambiarme la vida, salvarme una y otra vez de mí mismo, darle tanta alegria a mis dias, por hacer de mis dias nuestros dias, por tenerme tanta pero es que tanta paciencia, por enseñarme tanto y por hacerme querer ser mejor siempre. Porque sin ti hace tanto me habría rendido y hoy sería quién sabe que tipo de energúmeno en vez de ser el hombre que te ama.

Tuyo, siempre

L.

(y ahora me gustaría bajar las luces y cantarte "The wonder of you" de Elvis. El Rey es El Rey porque canta en 18 lineas lo que a mi me tomaria esos 7 libros (y claro, porque ademas mueve la pelvis mientras tanto) ¡Música, maestro! y yo con mi mejor impostación de vos, como cada vez que canto como Elvis:)

When no one else can understand me
When everything I do is wrong
You give me hope and consolation
You give me strength to carry on

And youre always there to lend a hand in Everything I do
That's the wooonder
the wonder of you

And when you smile the world is brighter
You touch my hand and Im a king
Your kiss to me is worth a fortune
Your love for me is everything

Ill guess Ill neeeveer knooow the reeaaason why
You Love me like you do
That's the woooooonder
The Wonder Of You



(Y este post continuara...la próxima semana)

No hay comentarios: