lunes, 2 de abril de 2007

Alone again (naturally)

Resulta que ayer partió Kay. Después de más de dos semanas compartiendo todo, me he quedado solo y me siento medio cojo del alma, la verdad. Por lo mismo, mi escritura en este blog despega lento, más con ínfulas de bombardero que de caza (Perdóneme las metáforas, como saben los que han hablado conmigo por msn ultimamente, amanecí MUY MALO para las metáforas).

No tengo ganas de escribir de nada más y tampoco tengo ganas de escribir mucho sobre el tema, por un asunto de privacidad, que le dicen. La cosa es que el tiempo está paulatinamente más bonito acá en el Norte del estado de New York, ayer anduve en el tren interurbano de la city (me bajé en Hawthorne, que es la parte de una villa, donde vive Kaitlyn T. , quién tuvo la gentileza de traerme de vuelta a la U), y hoy he visto a gente que me cae bien y la vida está muy bonita. La cosa es que a pesar de todo lo anterior, la pieza se siente recontra-vacía y en mi cabeza Jorge Gonzalez canta "Alone again, naturally" de Gilbert O' Sullivan una y otra vez...

Podría subirme el ánimo e intentar echar un poco menos de menos, pero sería mentiroso. Podría darle una vuelta de tuerca al asunto y cantar "que la dejen ir al baile sola" o alguna de esas otras canciones animosas sobre el concepto de la soledad. Pero tampoco, la verdad...

(Y a Jorge Gonzalez le sale tanto mejor que al mismísimo O'Sullivan ese "it seems to me that there are more hearts broken in the world that can't be mended, left unattended" )Mientras tanto una foto de la semana antepasada. La pose de la foto tiene toda una razón de ser, no crea usted que mis movimientos se había vuelto Tan momificados.

En el último tiempo me he dado cuenta que este blog, aparte de su bitacóricamente proposiforme misión, tiende a querer contar la realidad de una forma un tanto más animosa y con los espirítus en alto (quizás como quien escribe, quizás, quizás, quizás), así es que perdóneme si esta nota viene medio baja, entre tantas cosas lindas que podría contarle. Mal que mal, un [Autor] tiene derecho a echar de menos a su novia.

*Por supuesto que "bitacóricamente" y "proposiforme" no son palabras. Es mi forma de decir que quiero releer "Mantra"

No hay comentarios: