domingo, 15 de noviembre de 2009

[El Autor] digs this day!

El post anterior proclamaba cuatro(4) compromisos sociales. Lo logré con dos nada más. Detalles más adelante, si es que.
En algún momento de este post va a haber una lista con cosas que no tienen mucho que hacer, pero que han ido pululando en mi cabeza en el último rato. En el último rato he estado haciendo eso que alguna gente llama "escribir". Pero, claramente, la cabeza no me da más. Las cuatro páginas de este resto de noche han sido más bregadas que las 16 que las antecedieron. Sea recordado que hubo otras cuatro páginas que se perdieron en el limbo virtual. ¿Adónde va la información que se borra? ¿Se vuelven ceros y ceros y ceros y ceros blancos en espera de ser re-escritos? Uno intuye que sí.
Otras cosas que uno intuye:
  • "Crazy for you" es lejos la mejor canción de Madonna. Lejos, lejos.
  • Aliteraciones femeninas en el cómic: Vicky Vale, Betty Brant, Lana Lang, Lois Lane, Sue Storm.
  • Aliteraciones masculinas en el cómic: Scott Summers, Peter Parker, Stephen Strange, Wally West, Matt Murdock, Bruce Banner, Buddy Barker.
  • Los conflictos con la edad de la gente de la RAE: ¿Sabía usted que es considerado formal escribir los números del cero al treinta y uno? Desde el 32 en adelante se pueden escribir como numeral y todo está bien.
(entre las cosas que uno no intuye estaba lo fea que se iba a ver esa lista)

Quizás la razón detrás de la lentitud de esas cuatro páginas haya sido que no usé el soundtrack diseñado para escribir este texto en particular, sino, exactamente, el soundtrack de Music&Lyrics de nuevo. Siendo honestos, usé una continua repetición de cuatro canciones de ese disco. Y la recientemente recomendada "Honest Goodbyes" de Bic Runga. Intenté adentrarme en el segundo disco de Dragonette, pero no pude.

Otra cosa que se había quedado en el tintero:


A estas alturas del partido hay algo profundamente inverosímil en un Batman paseando a pleAna luz del día, sintiéndose dichoso de la primavera, deleitándose en las chicas de cortos vestidos. Pero los 70s eran otra época. And yes, the Batman digs this day!


Afuera, los mariachis de algún local de la Plaza Ñuñoa marchan trompeteando algún corrido. Este es Santiago de Chile y usted ha estado leyendo [El Autor] digs this day! en LV55, el blog que se resiste a tener "seguidores" formales porque para qué, si estamos en familia.

No hay comentarios: