domingo, 8 de noviembre de 2009

Órbitas Musicales

Hay una lista con 206 canciones en mi iTunes. Casi 14 horas de música bajo el rótulo de "Otra Torre se Levanta".

Entre ellas figura esta, de Dragonette, otra de esas raras joyas que vienen de Canadá. Me gusta pensar que Todo es mejor ejecutado en Canadá, desde la Salud Pública hasta el rock de Wolf Parade y ahora el pop de Dragonette. Había escuchado su disco debut a mitad de año y me habían gustado un par de canciones, lo había dejado ahí, dando vueltas. Sin embargo, no fue hasta el Viernes pasado que la siguiente canción explotó, con escándalo y espectáculo en mi cabeza. Trabajaba corrigiendo ensayos en San Joaquín cuando el shuffle le dió sus minutos de fama. Que fueron harto más de quince, pues el viernes en la noche mientras escribía fue la única canción que se ganó el derecho a ser escuchada una y otra, y otra y otra, y otra vez.

Repeat One. Repeat a Dozen Times. Damas y Caballeros, "You Please Me".

No hay comentarios: