lunes, 11 de diciembre de 2006

Cadena


Cuando alguien requiere un milagro, la gente suele hacer cadenas de oración. Otrora, cuando correos quería ganar plata, hacía cadenas de cartas (antepasados pagados y en papel de las insufribles cadenas de mail). Cuando alguien tiene mucho tiempo libre, inicia una de las susodichas....
Yo tengo tiempo libre, y mi intención no es ganar plata, necesito un milagro pero no soy religioso (es más, el concepto mismo de "religión" me repugna porque...¿cómo diablos se pretende someter a algo tan diverso como el espiritu humano a un patrón fijo? No he visto ni a dos personas con la misma cara ni con la misma psiquis y voy a creer que todos tenemos la misma alma...jeez)así es que me dirijo a mi respetable público para hacerles saber lo siguiente...

O'higgins de Rancagua perdió 1-4 contra el Audax Sportivo Italiano. Necesita 3 goles para llegar a la final del Clausura.
Por otro lado, los heladeros de Blanco y Negro S.A. trapearon el piso con Cobreloa. Su paso a la final es inminente.

¿Qué milagro necesitamos? Que O'Higgins llegue a la final...los indios harán su pega sin duda y ganaran la final y se llenarán la boca, como hacen cada vez que ganan algo...
PERO
Si O'higgins pierde la final con Blanco y Negro, el segundo cupo a la Libertadores cae en manos del "finalista del Apertura o Clausura con mejor ubicación en la tabla general" y ese es...¿tengo que decirle acaso que El Leeeóoon, El Leeón //El León es mi pasión.

¡¡Así es que todos a apoyar al peineta Garcés en esta nueva cruzada que significa llegar a una final para perderla!!!
Así es que este Sábado, a las 7 hora de Chile, dedíquele al menos un pensamiento o algo de fuerza de voluntad, misticismo, atención, telekinesis o lo que sea al equipo del cobre del VI Región.

Este blog, por ejemplo, se vuelve celeste mientras empieza La Semana del Hincha de O'Higgins

No hay comentarios: