viernes, 15 de diciembre de 2006

One more post about moving along the highway...

Queridos Todos,

Mañana a esta hora estaré, una vez más, arriba de un bus. Iré ya rumbo a Norfolk, a buscar a Kay al aeropuerto, para luego irnos a Virginia Beach donde pasaremos las próximas dos semanas. Existe un alto riesgo de que no haya actualizaciones por un buen tiempo, y uno más terrible todavía, de que en dos semanas más haya treinta post sucesivos. Le desearía felices fiestas por adelantado, pero no quiero ser mufa...
Se vienen Navidad, Año Nuevo y el 2 de Enero estaré reportándome de vuelta para trabajar con Pilar, la profesora española con la que estaré este trimestre. No me gusta la idea de perderme la chance de escribir los posts de Fin de Año, con todas las reflexiones del caso...así es que supongo, pensándolo mejor, que me arrancaré a un hotspot de wifi para postear al menos eso.

Aprovecho que acá aún es 14 de Diciembre para saludar a Paulina en su cumpleaños 24. Impresionante es que nos conozcamos desde hace 13 años, Luli....el tiempo pasa y no nos vamos poniendo viejos, contrario a lo que la gente a nuestro alrededor pueda creer.

Me despido, con toda esa incertidumbre de las despedidas de verdad...


L.

ps. Hoy iba en la micro camino al mall y se me vino a la mente el comienzo de una pequeña novela...o más bien otro fragmento de la misma novela que me viene persiguiendo hace ya 2 meses...algún elegiré dejar de bloggear y me sentaré a escribirla...

ps2. ¡VAMOS O'Higggins, todavía!

No hay comentarios: