domingo, 24 de diciembre de 2006

So THIS is Christmas...

Como en Love Actually, Christmas is all around me y la verdad es que quiero aprovechar el ambiente festivo para agradecer a todos quienes voluntariamente deciden perder algo de su tiempo diariamente en este humilde espacio. Ha sido un año de mucha escritura y ahora que en el horizonte se empiezan a asomar los recuentos y listados clásicos de fin de año, qué mejor ocasión para desearles a todos ustedes el mejor de los porvenires. Aprecio profundamente los posteos, las lecturas, los comentarios por msn, the love que le dicen por acá; y claro, no puedo dejar de querer envíarles lo mejor de mí (que lamentablemente me es imposible de envíar, dada las altas tarifas del envío por avión y la inseguridad y lentitud del envío por barco...y bueno, también está esa cosa que le llaman situación financiera, pero bueh).A Cristóbal el mejor regalo estoy seguro le llegará por correo en un futuro no tan lejano en la forma de todas las cartas de aceptación necesarias.
Para Sebastián, el boom del periodismo ciudadano y un mundo con gente menos vacuna y más dispuesta a cambiar las cosas.
Para el Capitán Diplodoco Mutárbol/Invisible , un universo DC coherente, éxito para El Ambidiestro, y claro, siempre aquél anillo de Linterna Verde que acá está descontinuado...
Para GP, su moleskin, sus lentes, y las piedras fundacionales del nuevo Underground que tanta falta hace.
Para PP, un mezzogiorno en la Toscanna y la eterna sensación de que la familia está a dos pasos de distancia. Eso y que algún día consiga hacerse de una auténtica sección del traje del Chacal de la Trompeta (o la colección completa de Peanuts, por ejemplo).
Para Natalia, mucho rock nomás, que la guitarra ya la tiene...y creo que es todo lo que necesita para conquistar el planeta.
Para Javi, el dominio sobre la nación soberana de Islandia...eso y que Heroes no arruge como Lost y que los Domingos por la noche sigan siendo el día de la felicidad en conserva.
Para Pachi, mil pequeñas cosas de esas que iluminan tu día, entre ellas la discografía completa de los New Kids on the Block, y toda suerte de recuerdos bien encerrados de forma magnética; para mirar al presente con ojos más nuevos.
Para Maddy... oh Maddy te regalaría Cages, porque estoy convencido que en algún lugar de entremedio de esas dos tapas están las respuestas a todo lo que te has estado preguntando en el último tiempo y encontrarás más razón para la alegría.
Para mi Madre, nada más y nada menos que Paz, una Vida más lenta y más relajada...menos Santiago y bueno, la venta del auto...
Para Ani, sencillamente las mejores notas que le permitan establecerse de una vez y para todas como un nombre en el periodismo argentino (eso y entrevistados dispuestos a hablar, obviamente).
Para Kay...bueno, su regalo está acá mismo, y aquí es donde corremos la cortina y dejamos al lector completar los espacios con el contenido de sus bien-intencionadas y navideñas mentes.

Y para ti, mi querido y silencioso lector, mis agradecimientos totales. Si algo me choca un poco del mundo en que vivimos es ese sentido de validación que las generaciones más jovenes encuentran en que alguien postee para ellos (esos asaltos virtuales por msn "tengo un fotolog, postea, postea, POSTEEAA" y 2 minutos después "¿Oye por q no hai posteao? A?"), la verdad es que a mí me basta con saberme leído. Aprecio profundamente a los ya mencionados por sus comentarios y su interacción que es la sal del mis días, pero también a aquellos que me hacen comentarios al pasar o que sencillamente pasan por aquí....

Y bueno, para serle honesto, la Navidad nunca ha sido de mis fiestas favoritas...cuando niño eran los regalos, después el intercambio comercial y materialista de los regalos me saturó (la verdad lo que me saturó primero fue que el intercambio comercial y materialista involucrara esperar hasta las 12...¿por qué no abrirlos cuando se nos antojara? No me gusta esperar...), soy un tipo más de Año Nuevo que de otra cosa (me mata "el pormenor simbólico de cambiar un tres por dos") así es que todo esto no es más que un preámbulo a la Gran Fiesta Gran....mientras escribo estos, mi presencia y la de Kay en la Gran Manzana se ve un poco borrosa, como el futuro mismo, veremos que pasa...Navidad no sería Navidad sin la Armada de canciones alusivas, desde notables clásicos pop hasta defenestrables villancicos, la N mayúscula sin duda se la ponen toodas esas canciones, cuyo listado supera mis simples capacidades nemónica y estoy seguro que Alguien habrá hecho un blog especialmente para el tema...En todo caso, le rendí mi tributo a los dioses navideños cuando estaba trabajando con el departamento de Física ( a quienes les deseo una feliz navidad y a los que no les pude comprar un regalo este año porque, lamentablemente, no me han pagado) y la radio fue poseída por José Feliciano, y recuerde que si usted pasa un año sin escuchar ESE villancico, usted no ha celebrado la navidad.

From the bottom of my heart,

LV55 y el equipo creativo que hace posible este blog.

No hay comentarios: