martes, 30 de enero de 2007

AVISO

Volví de Nueva York para encontrarme con una pila de pega y cosas por hacer, al punto que me costó encontrar uno de mis libros, que resultó encontrarse sepultado bajo la dicha avalancha de pega.
Estoy bien, con vida y salud (la temperatura corporal a veces me juega algunas pasadas extrañas producto de salir de la calefacción a la nieve en repetidas ocasiones de breves intervalos), ya le cuento todo sobre NY. Quizás el Miércoles tenga algo más de calma para escribir.
Si quiere aventuras heladas, de momento Gabriel Vicuña y Carolina Hernández viven la vida sueca en su blog viajero. En cuanto Kay suba algo a su blog, se lo haré saber para que tenga al menos la perspectiva de mi otra mitad durante el viaje.
Mientras tanto, me retiro a preparar las clases de esta semana y lo dejo con una foto neoyorquina...
Turistas impresionados...no puedo culparlos

No hay comentarios: