martes, 2 de enero de 2007

Delayed!!

¿Se acuerda de ese interludio pictórico de 15 minutos? Bueno, atrase su reloj un minuto porque anoche el taxi que me llevaría al bus que me llevaría al tren que me llevaría a casa decidió no llegar y arruinar mis planes para llegar a Schenectady ANTES de que empezaran las clases, relegándome un día más a estas latitudes playeras...da como para mirar la curva de mis viajes...

I. De Santiago a Schenectady llegué sin atrasos ni problemas, en horas numerológicas y todo. La persona que me iba a ir a buscar me encontró sin problema alguno.
II. De Schenectady a St. Louis casi no hubo problema alguno, llegué un poco tarde por el taco a la entrada de St. Louis, pero mis combinaciones estuvieron perfectas. La persona que me iba a buscar se demoró veinte minutos en encontrarme...
III. De St. Louis a Schenectady llegué un día después, teniendo que pasar la noche en un hotel en Syracuse debido a la cantidad de atrasos en las combinaciones de buses...
IV. De Schenectady a Norfolk el viaje fue una tortura en términos de comodidad. Haber sabido me hubiera venido atado a un potro...al menos la hora de atraso sirvió para hacer más corta mi espera en el aeropuerto...
V. De Virginia Beach a Schenectady....bueno, yo estaría ya en mi tren NY-Schenectady a esta hora...


El lado amable de la vida está en haber tenido una noche más con mi novia, cosa harto impagable...y no puedo dejar de pensar que todas esas ganas de no irme y quedarme con ella lo más posible se vieron concretadas en la ineptitud del operario del radiotaxi que o no me dijo que no tenían autos o sencillamente se quedó dormido...es poderosa esta cosa de la voluntad...


Ahora me marcho a descansar un rato más...reponerme un poco para poder disfrutar al máximo las horas gratis que el destino me ha regalado con Kay....el interludio pictórico proseguirá luego...

No hay comentarios: