viernes, 26 de enero de 2007

Semana de Locos...

Como se anticipó en alguna entrada anterior, esta semana (marcada por el comienzo del blanco invierno) ha sido/fue (quién sabe) de locos. Más allá de la dosis básica de dar e ir a clases, esta semana me tuvo como nunca entregando papers, disertando, yendo al gimnasio, jugando futsal, tomando decisiones de diversa índole, siguiendo a la sub-20, y así...bastará con que le diga que mi noche de hoy la planifiqué para trabajar en un paper hasta las 3.30 cuando empezará la semi-final de Australia. (Escribo tras al final del primer set, hace rato que empecé a sentir compasión por el pobre Haas...para colmo ESPN está pasando su biografía como un resumen todas las tragedias de su vida).

Y ya que estamos, el resumen semanal de noticias conocido como Caiga Quién Caiga dice así:

- En el plano de quedarme acá un rato más las cosas marchan relativamente viento en popa. El proyecto de investigación de mi profesora terminó siendo un "Writers on Writing" cosa que no puede hacerme más feliz. Postulamos el 8 de Febrero...quizás sea mi regalo de cumpleaños, como, en algún momento de la precuela a esta saga, fue recibir ese correo de Antonia dos cumpleaños atrás.

- En el plano deportivo, el cansancio me pasó la cuenta y leí mal el horario de los partidos de mi equipo...que perdió 6-2 mientras yo parchaba a otro equipo empatando a 3 en una de esas noches en que la genuina buena opinión del resto no logra convencerlo a uno de que debería estar atajando más.

- En el plano de la convivencia, fíjese que la cosa marcha bien. A estas alturas del partido nos hemos cubierto las espaldas y las cuentas corrientes con Amina las suficientes veces como para andar viéndonos la suerte entre gitanos. Así es que le vamos a ascender su risa de Nien Numb a Eddie Murphy.




- Mañana parto a New York, a reunirme con Kay que llega en la madrugada del Sábado. Extrañamente, este fin de semana ha sido lejos el que me han invitado a más panoramas...jugando a ser popular, me he dedicado a explicarle cariñosamente a cada uno de mis anfitriones que mi novia viene a nuestro Empire State y que no, no vendrá a Union hasta mi cumpleaños...cosa que ya tiene a mis amigotes empezando a anticipar la fiesta.
Se dará cuenta que escribo poco porque poco tengo para contar. La vida allá afuera está agitada y le juro que mientras escribía mi paper hace un par de horas atrás me sentía como cuando se está en los 25 minutos de un segundo tiempo en que se defiende un 2-1....o sea, cansado de puros golpes pequeños y la tensión de tener que seguir aguantando....es, tal como defender un 2-1 en los 25 del segundo, profundamente entretenido.








Bueno, no me pida coherencia a las 4.44 de un día que empezó hace poco menos de 22 horas atrás...














sería como pedirle calma al pobre de Tommy que está siendo masacrado por un González que vamos a ver sino hace la gracia y le gana al androide suizo en la final....estaré en NY, pero con otros 6 chilenos...NADIE evitará que me los lleve al ESPN Café o algún lugar (más barato, de preferencia) donde podamos vivir la final.





ps. A propósito de "Fernandou", nada más raro que ver la portada de Las Últimas Noticias entremedio de las transmisiones de ESPN.

No hay comentarios: