lunes, 15 de enero de 2007

Un Blanco Bienestar...

Tras meses haciéndose derrogar: ¡Mi Casa!!

¡Trink!
La realidad amaneció hoy congelada y escarchada, con hielo empezando a acumularse por todos lados, expandiendose por todas partes cual criatura de película de terror.
Caminar se hace difícil y todos los desplazamientos son más lentos, tendré que comprarme zapatos para piso escarchado y empezar a andar con calcetines dobles desde ya.
Las imágenes revelan claramente como el mundo entero se está volviendo un cristal de hielo y es probable que en las próximas horas la onda polar entre a mi habitación y consuma al Profesor, mis libros, mi cama, la mitad del sandwich de pollo parmesano que no me comí anoche, mi ropa, y los muebles, antes de finalmente llegar a mí y asimilarme al colectivo helado...


Eeeen fin, todo este intento de Ciencia Ficción Barata como excusa para contarle de mi escarchado amanecer y de como la blancura empieza a cernirse sobre mi....ya llegará la primavera y con ella el cielo azUl...


A todo esto, el título de este post es un saludo a la bandera de "Aventura en las Estrellas", la primera parte de aquella trilogía de ciencia ficción (a la multiaventura) para niños que Ana María Güiraldes y Jacqueline Balcells escribieron por allá por los últimos años de la dictadura. Uno de los capítulos en que el personaje principal moría, si uno tomaba una mala decisión, se llamaba "Verde Bienestar" y trataba de como el susodicho era asimilado por un mundo de plantas en constante expansión...si usted es un adulto de mente abierta, vaya y leálos, sino, comprelos para sus hijos...aunque no tenga, algún día los tendrá...

y este fue el post 175, para los que siguen los aniversarios medios chantas

No hay comentarios: