miércoles, 8 de agosto de 2007

Hay DOS formas...

...de hacer las cosas. Bien o Mal. Rápido o Lento. Eficientemente o Ineficientemente. Concentrándose en una cosa a la vez o tratando de hacer mil a la vez. Mil oposiciones, siempre.

Esta noche examinaremos una muy particular.

Hay dos formas de escribir algo. Secuencialmente, empezando al principio, terminando el final, llegando de uno a otro por el medio. La otra es hacer un bosquejo e ir soltando pedazos de escritura aquí y allá y cuando todos están listos, se les pasa la plancha y queda un trozo de escritura.

Es tedioso. Y da MUCHAS excusas para demorarse, creáme.

Llueve y a ratos graniza sobre Schenectady, son las 2 de la mañana y me quedan 3 trozos y medio y el planchado para terminar mi trabajo de verano (no del todo, pero sí la parte remunerada). Después de esto ordenaré la casa porque mañana viene la mucama y ya me estoy empezando a cambiar de vuelta al 319. Cuando usted lea esto mañana o cuando sea, suspire por mí retroactivamente.

EDITADO: Porque DIOS mismo escuchó sus suspiros retroactivamente y en el momento mismo en que apreté "Publicar", terminó la repetición del Colbert Reporty empezó Spaceballs, que me hará compañía de aquí hasta que planche mi trabajo.
May the Schwarz be with you, carajo!

No hay comentarios: